“Trato EXQUISITO”

20:00
En el puesto nº 17 de 4.446 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cierto que la comida está rica y tienen gran variedad de bebidas. Pero el trato fue ejemplar y con un trato así da gusto ir a un sitio a comer. De lo que pedimos, lo mejor fueron los huevos revueltos a baja temperatura con carrillada (muy buenos) y la coca de sardina. El pulpo estaba chicloso, se lo comentamos a la encargada, nos pidió disculpas y nos volvió a servir otro plato con otra pata de pulpo, ésta vez mucho más conseguida.

Lo dicho, gracias por tratar tan bien a los clientes.

Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado 4 veces en este restaurante y dos son los motivos principales que me hacen volver y recomendarlo. El primero es el trato tan bueno y personal que ofrecen las personas que trabajan allí. Educación, simpatía y atención a los detalles son características que tienen todas las personas que nos han atendido cada vez que hemos ido.
El segundo es lo mucho que me gusta la comida que ofrecen. Desde el secreto (¡nunca he comido uno igual!), hasta la lemon pie o cualquiera de sus postres. Es un sitio que no decepciona y me alegra conocer sitios así de buenos donde disfrutar.

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos aqui dos veces recien y ambos veces fue servicio excelente y comida muy buena. La ensalada griega esta estupenda y el vino y los cocktails también. Volveré seguro. Ademas la cocina abre antes entonces fenomenal para los que nos gusta cenar pronto.

Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encanto y unos desayunos excepcionales. Tienen muchas opciones para celiacos e intolerantes a la lactosa. Está todo riquisimo!!! Repetiremos sin duda!

Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

• Falafel
• Huevos rotos con costillar
• Bol de arroz con verduras
• Brownie con cheesecake
• 2 copas de vino blanco

⏳ Han tardado un poco en tomarnos nota, aunque los platos han salido rápido.
El servicio amable y atento.
⚖️ Cantidad perfecta para dos.
⭐ Destacamos los huevos rotos, muy buenos. Por otro lado, había muy poca cantidad de falafel, el arroz nos ha parecido demasiado caro y el brownie no nos ha sorprendido.
26,50 €/pers.

‼️Relación calidad / precio deja mucho que desear.

Fecha de la visita: abril de 2019