“Calidad precio genial”

mar., 23/7
20:00
En el puesto nº 1.439 de 4.486 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No teniamos previsto comer allí pero nos causó buena impresion la limpieza y que ves la cocina. La comida buenísima y no aceitosa, Trato bueno. Pedimos pad thai, terneracon salsa buenísima y fideos udon con verduras, Carme de cerdo y salsa de teriyaky. Ah!!! No tomamos Postre porq no podiamos mas!!! Tomamos Café. Salimos a 10€

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 12 de noviembre de 2018

Hemos ido un par de veces a comer y hemos salido muy contentos tanto con la comida como con el servicio.No me pusieron ninguna pega al pedirles que si me podían cambiar el arroz normal por arroz integral en mi plato. Todo estaba buenísimo y siempre nos han atendido con una sonrisa. Seguiremos yendo, sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Este domingo hemos ido como vamos habitualmente porque nos gusta mucho este restaurante ya que es comida tailandesa con buena relación calidad precio, y solemos acabar pidiendo las tartas de zanahoria y la red velvet que nos encantan aunque esta vez el sabor no era el mismo de siempre sino de una calidad muy inferior ,por todo lo demás genial . Servicio muy amable .

Fecha de la visita: octubre de 2018
Javier M, Director de Relaciones con Clientes en Little Thai, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Nos gusta que disfrutes y lo valores, ecliptica. Respecto al sabor de las tartas... Seguro que hasta los mejores maestros reposteros tienen un mal día . La próxima estarán mucho mejor. Gracias por tu comentario.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui la otra vez a comer con un grupo de amigas al local de blasco ibañez y la atención muy buena, la camarera nos atendió rápida y fue muy agradable. La comida de little thai de por si me encanta pero era la primera vez que iba al de universidades y me pedí los tallarines finitos de arroz y estaba demasiado hecho y blando y parecian cortados, no como otras veces que esta en su punto y son larguisimos. Lo demás que pedimos rico como siempre. Solo que cuidado con la pasta que si se pasa... ya no es lo mismo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Javier M, Director de Relaciones Públicas en Little Thai, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Nos encanta que te guste. Echaremos un ojo a esos tallarines, son muy rebeldes, ¿sabes?. Gracias por el consejo. ¡Un saludo!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos adultos y tres niños y todos encontramos platos a nuestro gusto.
El servicio fue estupendo. Las cantidades son abundantes. Los ingredientes están cuidados.
Mi consejo: si no conoces la comida tailandesa, elije los platos que ya vienen definidos en la carta. La segunda vez, haz tu propia combinación.
Con bebida y postre incluidos salimos a 15€/persona. Repetiremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Javier M, Director de Relaciones Públicas en Little Thai, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Nos encanta leer opiniones como la tuya. Gracias, luciapebe, los tuyos y tú siempre seréis bienvenidos. ¡Un saludo!