Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Familiar, limpio y sin engaños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miramar

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Miramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miramar
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Neptuno, 32 | Playa de Las Arenas, 46011 Valencia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 100 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Familiar, limpio y sin engaños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Resulta bullicioso durante las horas en que los niños están más revueltos, pero para ser un hotel familiar la estancia se hace muy agradable. Las habitaciones tienen todos los servicios deseables, la limpieza es palpable, y su ubicación es buena (3ª línea de playa).
Respecto a la comida, sólo hicimos desayuno, y aunque el buffet resultó suficiente, muchas de las cosas que ofrecían no me resultaban muy apetecibles. Habría que pensar en añadir algo de desayuno continental a la oferta. Aún así, estaba bueno.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, susanarfrf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

64 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    34
    9
    4
    5
Ver opiniones para
5
36
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Aires dañados. la habilitación huele mal. Buena vista.exelente ubicación. Restaurante del hotel cerrado. Hay dos muy buenos restaurantes a menos de 100 metros, l'estimat y la Marcelina . La playa muy bien conservada

  • Se alojó el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, 11312659
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
madrid
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hemos estado alojados dos noches y la situación del hotel es inmejorable. La habitación muy amplia, con terraza pequeñita.
Es un hotel de 2 estrellas, pero a mi me parece que debería ser de más.
El personal muy bueno y amable, y el desayuno muy bueno.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, xennita80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Hemos estado durante el Gran Premio de Formula 1 y hemos disfrutado a tope. La situación del Hotel es una pasada, justo al lado del circuito, del puerto de la Copa America y la playa. La habitación algo justa de tamaño pero con todas las comodidades. Suelo de GRES, balcón y baño privado, aire acondicionado y minibar. El personal del Hotel super amable pese al mogollón de gente que había.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, TRIMER1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Es todo lo contrario de lo que intentan vender... La decoración de las habitaciones no es minimalista. Cuando entras, te encuentras muebles viejos, pantallas de lámparas rotas, quemadas y sucias, al igual que el cabecero, la colcha y las cortinas. Ni la puerta del baño, ni la del balcón cerraban. No tienen suelo de parqué, si no terrazo. La parez estaba gopeada. Tampoco disponen de TV satélite, ni canales internacionales, ni siquiera TDT, televisores muy pequeños y no de pantalla plana. El desayuno que ofrecen es demasiado escaso y sin variedad. En el hostal no hay parking, si no que hay que aparcar en la calle. El servicio de recepción no es de 24h, ya que llegamos a las 6h de la mañana, porque dijeron que no habría problema y tuvimos que esperar hasta las 8h. El trato del personal es pésimo, sobre todo el del dueño, ya que al plantearle nuestras quejas y descontento, no hizo nada por subsanarlo, todo lo contrario. Demasiado caro para la falta servicio y comodidades que ofrecen.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Siria25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Neptuno
N.° 38 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 289 opiniones
Hotel Marina Atarazanas
N.° 84 de 100 en Valencia
3.0 de 5 estrellas 251 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mestalla
SH Florazar Valencia
SH Florazar Valencia
N.° 68 de 100 en Valencia
3.5 de 5 estrellas 137 opiniones
El Cabanyal-El Canyamelar
El Coso Hotel
El Coso Hotel
N.° 22 de 69 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 141 opiniones
El Cabanyal-El Canyamelar
Hotel Sol Playa
Hotel Sol Playa
N.° 24 de 69 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 116 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Dirección: Avda. Neptuno, 32 | Playa de Las Arenas, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°8 de hoteles en la playa en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Miramar 2*
Número de habitaciones: 22
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Pequeño Hotel en primera linea de la Playa de Las Arenas, en Valencia capital. Dispone de 22 habitaciones completamente equipadas, todas exteriores y con vistas al mar (algunas lateralmente), y el Lounge-Restaurant Atuaire, con terraza sobre el Paseo Marítimo, abierto todo el dia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miramar De Valencia
Hotel Hostal-Restaurante Miramar Valencia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil