125 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, buen servicio y buena ubicacion. Tiene un bar/restaurant que realmente vale la pena. Poca iluminacion de noche y muy malo el sistema de black out de las ventanas, los 2 días nos despertamos a las 07am por la luz que entraba. Relacion precio/calidad..... regular...

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

lo mejor del hotel es la ubicacion, las habitaciones son amplias y bien dotadas. Limpio y bien cuidado, pero las paredes muy poco insonorizada, ya que el vecino tuvo concierto y sinceramente molestaba el guarro. Pero deberían cuidar ese detalle. El precio tambien es atractivo. El gel de baño, de armos citricos, excelente.....

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, pero hay habitaciones con vistas al mar
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos 2 habitaciones dobles superiores. Una de ellas bueno pero la otra horrible...olor muy desagradable, habitación sin limpiar, muebles rotos, colchones horribles. Un desastre!! No reserveis aqui.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Fernando T, Director General en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2017

Lamentamos que hayan quedado decepcionados por su estancia, pero la palabra "timo" la encontramos inadmisible y vamos a iniciar las acciones legales oportunas por sus comentarios injuriosos que dañan nuestra reputación y nuestra honorabilidad.
La habitación superior que ustedes ocuparon se encontraba en perfecto estado de limpieza y mantenimiento, con todo su equipamientoy mobiliario en perfecto estado.
El olor que ustedes manifiestan haber percibido no se ha podido constatar ni por las limpiadoras, gobernanta ni por el personal de Recepción que les atendió.

Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Estuve con mis hijos 5 noches, una habitación doble con una supletoria (100€), para lo cual era muy justita. tras la primera noche avisamos a recepción porque el olor a tubería era insoportable, nos dijeron que era por el cambio de viento...a la tercera ya era mas insoportable y conseguimos por fin que lo solucionaran, nos cambiaron. La habitación era mucho mas espaciosa para tres, y a pesar de que el viento no había vuelto a cambiar esta ultima no olía, aunque los dos baños funcionaban mal, se inundaban al ducharte y los inodoros además de viejos se desencajaban los asientos.
El desayuno bastante escaso y malo
A pesar de que el resto del personal fue encantador, el director del hotel, que estaba a veces en recepción se mostró bastante molesto y borde al insistir en los olores y tener que cambiarnos de habitación.
Otro detalle,cuando mi hijo bajo a recepción a preguntar porqué no le funcionaba el wifi, le contestaron inapropiadamente, cuando ya pregunté yo se dieron cuenta de que el router no iba bien...y no era "culpa" de mi hijo...
Por ese precio no nos sentimos acordemente tratados ni a gusto.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de julio de 2016

Alquilé para dos noches una habitación sencilla y una doble con el desayuno incluido. Para los que opinan que el desayuno es justito enumero: 3 clases de zumo, leche, leche de soja, leche condensada, café y te y café descafeinado.
Huevos duros, tortilla de patata, galletas, pastas, yogourt , vasitos con fruta picada. croisant, croisan petit integral, tostadas, mantequilla, mermelada, nutella.
El hostal estaba muy limpio, en dos días, me cambiaron sabanas y toalla,el último día como debes dejar la habitación antes de las 12 puedes ducharte en la terraza, con gel de baño y toallas que te proporcionan.
Para mi una cosa muy buena que deberían tener todos los hoteles , es que tenia una ducha espaciosa, con antideslizante. ¿Para que se quieren las bañeras, cuando casi todo el mundo en las casa las quita y pone ducha.
En general muy bueno y buena relación calidad precio.
Lo peor, en la parte del puerto deportivo han abierto una macro discoteca y el ruido se siente por la noche.

Fecha de la estancia: julio de 2016