“perfecto para familia numerosa.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre ApartUP Ruzafa Natural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Estela D
“perfecto para familia numerosa.”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

ubicacion muy proxima al centro,estacion de tren ,ayuntamiento ,ciudad de la artes,mercado central etc,
sin lugar a dudas repetiriade nuevo.
barrio muy muy tranquilo.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 feb 2018
Hola Estela,
Muchas gracias por tu comentario. Nos complace escuchar que has disfrutado de tu estancia en Valencia y en nuestro apartamento. Estaremos encantados de recibiros en futuro. No dudéis en contactar con nosotros para futuras estancias en Valencia.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Nacho
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar