“¡Repetimos sin duda!”
Opinión sobre Swagat

Swagat
En el puesto nº 233 de 4.187 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Descripción: Cocina tradicional india. Estamos trayendo nuestra experiencia a esta zona de Valencia, por favor venga y pruebe nuestro extenso menú. Esperamos contar con su presencia.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Mi novio es muy fan de la comida india, y después de la cena de hoy en Swagat, yo también! Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Recomiendo especialmente el pollo tikka masala, el madras (solo apto para amantes del picante) y el flan de mango indio. El servicio muy atento y encantador, la ubicación muy céntrica y la decoración india pero no sobrecargada. En resumen, un restaurante de 10!!

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio, trato excelente del personal y platos con un sabor único. Para repetir siempre que se pueda!

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio. Buen ambiente y buen precio. Sabores únicos, para repetir!! Dejarse aconsejar por el camarero es aquí siempre una buena opción!

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable. El local está situado en una zona totalmente hostelera pero que con los años aún ha ganado más restaurantes si cabe. Está muy cerca de Gran Vía, Plaza Cánovas (lugar para tomar copas o hacer vida nocturna) y del Mercado de Colón y centro de la ciudad.

El local es regentado por camareros y cocineros hindús que te brindan una amabilidad y un trato de 10. Pedimos diferentes panes de queso y ajo para acompañar, con diferentes tipos de pollo y gambas con un par de arroces diferentes. Un vinito blanco y un entrante, cafés y 2 cervezas. Éramos 2 personas y casi salimos rodando. La cuenta fueron uno 75 euros o así 2 personas. Barato no es pero comimos como osos antes de hivernar y todo estaba buenísimo.

En la mesa de al lado estaban comiendo dos mujeres hindús que estaban de vacaciones y al terminar nos dijeron que merecía la pena, que estaba bueno y que se asemeja mucho a lo que se come en su país. Volveremos sin duda. El único pero es que sales oliendo a curry de demás especia en la ropa. Si quieres ir después a tomar algo vas a ir espantando a la gente oliendo a de todo un poco.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos a un restaurante de este estilo, y que con ese tipo de comida, la verdad que nos encantó, pedimos pollo tika masala y cordero con salsa curry y pan de queso que está buenisimo, el trato muy amable y un servicio limpio elegante y profesional , volveremos a repetir