“Fumando en el local.”
Opinión sobre Cerveceria La Plaza

Cerveceria La Plaza
En el puesto nº 2.543 de 4.486 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y todo correcto, pero mi opinión ha cambiado, después de ver en dos ocasiones al dueño/jefe encender un cigarrillo dentro del local, muy fuerte el tema. Por supuesto hemos dejado de ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos y nos metimos dentro. El bar hacía un pestazo impresionante a fritanga, creo que es uno de los peores bares en los que he estado en ese aspecto.
Íbamos con carritos de bebés y nos toco, a los que íbamos con uno, lavarlo entero al día siguiente. Incluso las sábanas de casa del pestazo que nos hacía el pelo. Pobres de los camareros que hay allí.
Bar bueno pero para cenar fuera.
Las bravas una castaña, son mazacotas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo el solomillo al horno!! Las tapas riquísimas. El servicio muy atento y el precio muy bien. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 26 de abril de 2018

Pedimos alcachofas que nos recomendaron pues son de la terreta, supertiernas, uhm.
También nos recomendaron el embutido manchego (algo no muy visto por Valencia), el solomillo y el calamar de playa. Al ser los platos más estrellas del bar sale más alta al pedir la cuenta. Bueno quien quiere lo bueno se paga.
Pedimos montaditos que estaban bien y jarras de medio litro para cada uno que es lo que mejor sale de precio.
Servicio aceptable, tienen mucho personal.
Fin de semana reservar, eso si.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Buena cocina manchega a muy buenos precios y con muy buen trato. Terraza muy potente. Ideal para comer, cenar, tomar una cerveza o tapar a cualquier hora.

Fecha de la visita: octubre de 2017