“Franquicia ”
Opinión sobre PadThaiWok

PadThaiWok
En el puesto nº 2.022 de 4.486 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 3 US$ - 13 US$
Descripción: Thai Noodle Bar Restaurante Tailandés. Comida Asiática. Especialidades Thai, currys, noodles, ensaladas, Hamburguesas estilo Thai, entrantes y postres. Servicio a Domicilio y Take Away (para llevar). Ingredientes respetusos con la tradición Halal. También platos aptos para celíacos y veganos.
Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, bien situado y con una decoración original y llamativa.

Pedí el “Pad thai original “ y sin pena ni gloria. El punto dulce del tamarindo no se lo note.

El precio esta algo subido para lo que es.

No creo que repitiese.

Fecha de la visita: enero de 2019
PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro restaurante con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Lamentamos que el plato de Pad Thai Original no haya estado como usted deseaba, si hubiera habido algo que no le era de su agrado no hubieramos tenido ningún tipo de problema en cambiárselo por otro. En cuanto al precio, lo hacemos siempre acorde con nuestros productos que empleamos siempre de gran calidad, así como también la elaboración y las cantidades que ofrecemos en cada uno de nuestros platos.

Esperamos que vuelva a darnos una oportunidad y pueda comprobar los cambios por si mismo.

Reciba un cordial saludo,
Gerente

PadThaiWok Valencia.

Opinión escrita 19 de enero de 2019

El peor "padthai" que he comido. culaquier parecido con la realidad es pura imaginación. 7,90 euros tirado a la basura. y yo he comido mucho padthai sobre todo en THAILAND.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima y las salsas que acompañan riquísimas y muy acertadas. Voy una vez al mes y me llevo la comida a casa. El trato es muy correcto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro restaurante con el resto de la comunidad de TripAdvisor, así como por valorarnos con la máxima puntuación.

Para nosotros es todo un placer contar con valoraciones tan positivas en cuanto a la comida y al servicio ofrecido, eso nos indica que vamos por el buen camino y nos anima a seguir trabajando en la misma línea. Nuevamente, le agradecemos su valoración y confiamos en poder verle pronto de nuevo en nuestro restaurante y que salga tan satisfecho como en esta ocasión.

Un cordial saludo,
Gerente

PadThaiWok Valencia.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, decorado de forma llamativa, pero incomodo para cenar, carece de aire acondicionado, lo que unido a lo extremadamente pequeño a pesar de tener los ventanales abiertos cenar denteo se convierte en un simil de estar en un baño turco, la atención normal, el precio un poco desmedido, creo que podrian ajustarlos un poco más al local, sin embargo los platos que son cocinados al momento no estan mal. A pesar de ello prefiero probar otro antes que volver.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fast food de comida tailandesa, el precio es muy elevado para tener que ir a pedirlo a la barra y que te lo Sirvan en recipientes de cartón y cubiertos de plastico. Entrantes buenos pero MUY caros para la cantidad. La comida buena pero bastante salada. Hay mejores restaurantes en Valencia con este tipo de comida como little thai o lemongrass, más económicos y mejor servidos.

Fecha de la visita: abril de 2018
PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Estimado cliente y usuario de TripAdvisor,

Gracias por dedicar unos minutos a contar su experiencia personal en nuestro restaurante y compartirla con el resto de usuarios de TripAdvisor,

Actualmente hemos cambiado tanto la elaboración de los platos como el equipo que llevaba el restaurante cuando usted lo visitó, le aseguramos que la calidad, cantidad y precio van actualmente en consonancia y podrá usted disfrutar de una experiencia muy positiva y de calidad.

Un cordial saludo,

Gerente.