“Opciones veganas 🙂”
Opinión sobre PadThaiWok

PadThaiWok
En el puesto nº 2.023 de 4.483 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 3 US$ - 13 US$
Descripción: Thai Noodle Bar Restaurante Tailandés. Comida Asiática. Especialidades Thai, currys, noodles, ensaladas, Hamburguesas estilo Thai, entrantes y postres. Servicio a Domicilio y Take Away (para llevar). Ingredientes respetusos con la tradición Halal. También platos aptos para celíacos y veganos.
Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ofrece varias opciones veganas entre ellas para mí la que destaca es la quinoa con verduras salteadas con una salsa con sabor a ajo. Me pareció muy rica y a mi acompañante que no es vegana también los pad thai original también son ricos. Tienen un sabor más familiar recomendado! Buena atención y lugar ya que está al salir de la estación de trenes y el metro xativa.

Fecha de la visita: mayo de 2019
PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos a contar su experiencia personal en nuestro restaurante.

Efectivamente como comentas contamos con varias opciones veganas, al igual que sin gluten y halal, nuestro principal objetivos es que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de nuestra comida y nos alegra que tu lo hayas hecho.
La quinoa se ha convertido en una de las opciones más pedidas para aquellos que desean seguir una dieta sana y con pocas calorías.

Nos encanta tu opinión y mucho más que tu experiencia haya sido totalmente positiva.
Esperamos que nos visites en muchas más ocasiones, hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Gerente.
PadThaiWok Valencia

Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, los precios a pesar de ser un poco elevados me han parecido correctos. Las raciones son abundantes. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro restaurante con el resto de la comunidad de TripAdvisor, así como por valorarnos con la máxima puntuación. Para nosotros es todo un placer contar con valoraciones tan positivas, eso nos indica que vamos por el buen camino y nos anima a seguir trabajando en la misma línea. En cuanto al precio, lo hacemos siempre acorde con nuestros productos que empleamos siempre de gran calidad, así como también la elaboración y las cantidades que ofrecemos en cada uno de nuestros platos.

Un cordial saludo,
Gerente.

Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, bien situado y con una decoración original y llamativa.

Pedí el “Pad thai original “ y sin pena ni gloria. El punto dulce del tamarindo no se lo note.

El precio esta algo subido para lo que es.

No creo que repitiese.

Fecha de la visita: enero de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro restaurante con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Lamentamos que el plato de Pad Thai Original no haya estado como usted deseaba, si hubiera habido algo que no le era de su agrado no hubieramos tenido ningún tipo de problema en cambiárselo por otro. En cuanto al precio, lo hacemos siempre acorde con nuestros productos que empleamos siempre de gran calidad, así como también la elaboración y las cantidades que ofrecemos en cada uno de nuestros platos.

Esperamos que vuelva a darnos una oportunidad y pueda comprobar los cambios por si mismo.

Reciba un cordial saludo,
Gerente

Opinión escrita 19 de enero de 2019

El peor "padthai" que he comido. culaquier parecido con la realidad es pura imaginación. 7,90 euros tirado a la basura. y yo he comido mucho padthai sobre todo en THAILAND.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima y las salsas que acompañan riquísimas y muy acertadas. Voy una vez al mes y me llevo la comida a casa. El trato es muy correcto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Estimado cliente,

Para nosotros es todo un placer contar con valoraciones tan positivas en cuanto a la comida y al servicio ofrecido, eso nos indica que vamos por el buen camino y nos anima a seguir trabajando en la misma línea. Nuevamente, le agradecemos su valoración y confiamos en poder verle pronto de nuevo en nuestro restaurante y que salga tan satisfecho como en esta ocasión.

Un cordial saludo,
Gerente