“Sorpresa”
Opinión sobre Bar Manolo del Bombo

Bar Manolo del Bombo
En el puesto nº 1.426 de 4.483 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para tomar algo el dueño manolo super agradable nos dejo pasar tras la barra para hacernos una foto con el, sorprendente colección de bufandas bombos y fotos, una pasada visitarlo, si podemos volveremos

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen bar para ver y vivir fútbol. Manolo, una persona encantadora, se hace una foto con todo el mundo. Para aficionados al fútbol, la colección de bufandas que cuelga del techo llama la atención.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar típico y muy conocido por el dueño que lo regenta,el gran conocido MANOLO EL DEL BOMBO.
Local para no dejar de visitar si eres un adicto al fútbol y en especial a la Selección Española.
Local decorado con fotografías,bufandas,pegatinas,bombos y todo lo relacionado con el deporte rey.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Si te gusta el futbol y vas al estadio del Mestalla en Valencia para ver algún partido, es obligado visitar este autentico bar museo donde lo mejor es poder ver y conocer al famoso Manolo el del Bombo una persona muy cordial, amable y simpática que se desvive por complacer a todo el mundo haciéndose fotos con todas y cada una de las personas y grupos que se lo solicitan incluso posando detrás de la barra, poniendo en sus cabezas la montera de torero o sujetando una replica de la copa del mundo. Nosotros fuimos a ver un partido del Valencia, no había entradas y decidimos verlo en este bar en una de sus pantallas de televisión, entramos a duras penas porque estaba lleno, pedimos 2 bocadillos de calamares que estaban riquísimos, 2 cervezas cruzcampo de barril en vasos de plástico y nos sirvió el propio Manolo, incluso nos invito a un platito de olivas, todo por 12€. Por supuesto que nos hicimos las fotos con él, disfrutando de una tarde de futbol en un local abarrotado de aficionados, bufandas, camisetas, banderines, fotos y recuerdos de Manolo con su bombo. La barra esta decorada con azulejos con los escudos de los principales equipos de futbol, lámparas en forma de balones y un montón de bombos utilizados por Manolo a lo largo de su trayectoria con la Selección Española. El hecho de tener tanta afluencia de publico genera un problema en el cuarto de baño que esta algo abandonado de limpieza. Este es el único lunar si cabe que pude apreciar, y que debería mejorar Manolo para el confort de sus clientes. Con todo y con ello es muy recomendable sobre todo en días de partido que es cuando se puede apreciar en su máximo explendor.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 6 de enero de 2018

Vulgar. Mucho trasto amontonado por las paredes nido de polvo antiguo. Los servicios estrechos y oscuros.

Fecha de la visita: mayo de 2017