Hoy abre: 9:30 - 21:45
Opiniones destacadas
Experiencia para repetir

Es la primera vez que hacia un scape room y la verdad es que fue un buenísima experiencia. Fui con... leer más

Opinión escrita el 13 de marzo de 2020
anpili1
Valencia, España
El misterio de Goya

Fuimos un grupo de 4 personas e hicimos el juego del enigma de Goya. Es una sala muy divertida... leer más

Opinión escrita el 2 de marzo de 2020
blancasastregarcia
Leer las 748 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Valencia y sus alrededores
a partir de 94,65 US$
a partir de 26,73 US$
a partir de 35,15 US$
a partir de 58,71 US$
748 resultados
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

Fuimos un grupo de 5 amigos con reserva equivocada y gracias a Carlos, el recepcionista que nos atendió, pudimos realizar la actividad sin ningún inconveniente. El trato fue excelente; amabilidad, buen sentido del humor, perfecta explicación del juego y paciencia fue lo que encontramos en él, gracias :)
En cuanto a la experiencia, hicimos la sala AMBAR, y todos la consideramos 100% recomendable. Estaba bien organizada, nos divertimos y el final es gratamente sorprendente.
Volveremos sin duda alguna a realizar las salas que nos quedan.
Saludos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Noemí C, Propietario en Coco Room Valencia Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Es que Carlos es uno de nuestros game masters con mejor sentido del humor, y paciencia ninguna Neus, no te preocupes porque todos hemos metido la pata alguna vez reservando (si no, no seríamos humanos)
Aquí os esperamos y os agradecemos en el alma vuestra confianza en nosotros, un abrazo!

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017

Fantastica experiencia en la sala AMBAR muy divertida y apasionante donde el ingenio tiene que estar presente en cada minuto que pasas dentro dado que sino no podras salir a tiempo,muy buena ambientacion de la sala,agradecer el gran trato recibido por Silvia y Carlos.
200% recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Nos alegramos de que te gustara la experiencia y la ambientación de la fábrica, nuestros game masters te mandan un fuerte abrazo

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017

He venido ya tres veces a CocoRoom a jugar a La Visita, al Misterio de Goya y al vuelo, y es el scape con mejor estética y servicio de los que he visitado. Tienen unas instalaciones limpias, con una decoración actual y un servicio muy educado y amable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Creo que has batido el récord con nosotros Nacho, eres de los primeros en completar nuestras 3 salas, y nos hace muuuuchísima ilusión que disfrutaras de los juegos, sin duda, contaremos contigo en caso de abrir una cuarta sala (la cual tenemos programada para muy pronto) Mil gracias por tripitir con nosotros, un abrazo muy fuerte

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita de la cerveza y el chico que nos atendió, Carlos, fue muy majo y se portó muy bien con nosotros.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Nos alegramos de que lo pasárais bien en la fábrica, os esperamos de vuelta Ángel, un abrazo!!

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017

Increíble, fantástico, impresionante! Podría utilizar mil sinónimos más y quedarme corta! Ha sido mi primera experiencia en el mundillo de las habitaciones de escape y sin duda repetiré! Está perfectamente ambientada, cada detalle es genial. Elegimos la visita de Ámbar y nuestro coach Carlos no pudo ser mejor! Divertido, detallista, cercano, nos trató como si nos conociera de toda la vida... Carlos es genial!
Probadlo, os encantará!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Noemí C, Propietario en Coco Room Valencia Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2018

Pues si la primera experiencia en el mundo de los escapes ha sido buena, avisamos que este entorno engancha de lo lindo
Muchas gracias por la opinión y por aquí estamos encantados de que volváis, un saludo!