“Visita a Ambar, muy recomendable”

Coco Room Valencia Room Escape
En el puesto nº 6 de 61 Diversión y entretenimiento en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: COCOROOM es la nueva alternativa de ocio y diversión de Valencia (a 2 minutos del Mercado Ruzafa) 60 minutos, enigmas por resolver y una habitación de la que salir ¡Pon a prueba tu destreza mental y disfruta de una experiencia única! Vuestra destreza, ingenio, imaginación y sobre todo “coco”, serán los protagonistas para llegar a resolver el misterio. Y si tenéis éxito antes de agotar el tiempo, daréis con la forma de abrir la puerta. ¿Seréis capaces de conseguirlo?
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

De todos los escape room que he hecho Ambar ha sido el escape más original. A todos nos encantó la visita y el trato del Máster Carlos fue excelente. Volveremos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Noemí C, Propietario en Coco Room Valencia Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Gracias por venir a la fábrica y nos alegramos de que os gustara el juego, es un subidón para nosotros que salierais contentos, un abrazo!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Fuimos un grupo de 5 amigos con reserva equivocada y gracias a Carlos, el recepcionista que nos atendió, pudimos realizar la actividad sin ningún inconveniente. El trato fue excelente; amabilidad, buen sentido del humor, perfecta explicación del juego y paciencia fue lo que encontramos en él, gracias :)
En cuanto a la experiencia, hicimos la sala AMBAR, y todos la consideramos 100% recomendable. Estaba bien organizada, nos divertimos y el final es gratamente sorprendente.
Volveremos sin duda alguna a realizar las salas que nos quedan.
Saludos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Es que Carlos es uno de nuestros game masters con mejor sentido del humor, y paciencia ninguna Neus, no te preocupes porque todos hemos metido la pata alguna vez reservando (si no, no seríamos humanos)
Aquí os esperamos y os agradecemos en el alma vuestra confianza en nosotros, un abrazo!

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Fantastica experiencia en la sala AMBAR muy divertida y apasionante donde el ingenio tiene que estar presente en cada minuto que pasas dentro dado que sino no podras salir a tiempo,muy buena ambientacion de la sala,agradecer el gran trato recibido por Silvia y Carlos.
200% recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Nos alegramos de que te gustara la experiencia y la ambientación de la fábrica, nuestros game masters te mandan un fuerte abrazo

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

He venido ya tres veces a CocoRoom a jugar a La Visita, al Misterio de Goya y al vuelo, y es el scape con mejor estética y servicio de los que he visitado. Tienen unas instalaciones limpias, con una decoración actual y un servicio muy educado y amable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Creo que has batido el récord con nosotros Nacho, eres de los primeros en completar nuestras 3 salas, y nos hace muuuuchísima ilusión que disfrutaras de los juegos, sin duda, contaremos contigo en caso de abrir una cuarta sala (la cual tenemos programada para muy pronto) Mil gracias por tripitir con nosotros, un abrazo muy fuerte

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita de la cerveza y el chico que nos atendió, Carlos, fue muy majo y se portó muy bien con nosotros.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Nos alegramos de que lo pasárais bien en la fábrica, os esperamos de vuelta Ángel, un abrazo!!