Hoy abre: 9:30 - 21:45
Opiniones destacadas
Trabajo en equipo con mis hijas

Estuvimos en valencia mis hijas de 11 , 19 y yo y la pasamos muy bien , nuestra host lorin fue... leer más

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2023
Juangdev
Diversión en equipo

Fue la primera vez que fui a un Scape Room y quedé muy sorprendida!! Tanto De la buena organización... leer más

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2023
741estrellaf
Leer las 775 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Valencia y sus alrededores
a partir de 95,00 €
a partir de 69,00 €
a partir de 35,00 €
a partir de 40,00 €
775 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 7 personas e hicimos la habitación de Goya en dos grupos en modo competición. La habitación es muy divertida, está muy trabajada y va creciendo la emoción conforme vas avanzando. Nos atendieron muy amablemente Lluís y Raquel, y ya tenemos ganas de volver a probar las otras salas.
Muy recomendable para pasar un rato con amigos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Noemí C, Propietario en Coco Room Valencia Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

Gracias por tus comentarios!! Nos encantan los grupos grandes que se retan a Goya, son muy competitivos, los Game Másters lo pasamos bomba viéndoos por las cámaras 🤣
Nos vemos pronto!

Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hacemos un room escape, en este caso la de Ambar, y nos ha encantado, nos hemos reído y divertido un montón. Está muy currada. El personal muy amable y simpático. Repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Gracias Vanesa! Lo mejor es siempre recordar después los momentos más divertidos así que si os ha pasado así es que hemos conseguido el objetivo de haceros pasar un buen rato 😀
Esperamos vernos en el resto de salas ☺
Un abrazo de todo el equipo!

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Nosotros probamos la primera vez con la sala de goya. Nos encantó tantísimo que nos hemos pasado todas sus salas! El trato es super cercano, hacen que te sientas bien en todo momento, las instalaciones están muy bien cuidadas y por no hablar de las tres salas de escape que tienen, a cada cual mas divertida y entretenida. Es un buen sitio para pasártelo bien y divertirse muchísimo. Sois de 10 equipo!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Noemí C, Propietario en Coco Room Valencia Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2018

Gracias por la reseña Verónica! Nos sacáis una gran sonrisa cuando vemos que los equipos vuelven, es la razón de nuestro trabajo 😀
Nos vemos en próxima sala 😚

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Era la primera vez que las 7 personas que hicimos la actividad hacíamos un juego de escape, nos dividimos en dos equipos y la hicimos a la vez (tienen dos salas iguales). Todo muy bien explicado por parte del equipo de Coco Room Valencia. Una experiencia totalmente recomendable, repetiremos seguro. Gracias!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Gracias Beatriz, y a vuestra empresa por confirmar en nosotros! Los Teambuilding ayudan a que hagáis piña fuera también del ambiente laboral, esperamos haber contribuido a ello 😊
Un abrazo del equipo!

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Divertido, innovador, creativo. Fue la primera vez que nos atrevíamos a sumergirnos en esta aventura, seguramente habrá más ocasiones para disfrutar de otra sesión pues nos lo pasamos muy bien...
Los chicos encargados de la sala muy majos... Repetiremos..

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Gracias por tus palabras Anabel! Esperamos que os haya enganchado está actividad de equipo 😀
Nos vemos en el resto de salas!
Un abrazo del equipo CocoRoom.