“Recomendable. Un escape room diferente”

Coco Room Valencia Room Escape
En el puesto nº 7 de 58 Diversión y entretenimiento en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: COCOROOM es la nueva alternativa de ocio y diversión de Valencia (a 2 minutos del Mercado Ruzafa) 60 minutos, enigmas por resolver y una habitación de la que salir ¡Pon a prueba tu destreza mental y disfruta de una experiencia única! Vuestra destreza, ingenio, imaginación y sobre todo “coco”, serán los protagonistas para llegar a resolver el misterio. Y si tenéis éxito antes de agotar el tiempo, daréis con la forma de abrir la puerta. ¿Seréis capaces de conseguirlo?
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Nosotros escogimos el juego de el Vuelo ya que éramos 7 personas, y muy bien, porque pudimos disfrutar los 7. Aunque nos teníamos que dividir las tareas, también era cooperativo porque teníamos que compartir la información para resolver el misterio. Además que este juego que escogimos era un Escape Room diferente, así que valió la pena probarlo. El trato de los empleados muy cercano y muy amables. Repetiremos la experiencia, pero esta vez será para El Enigma de Goya :D

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Noemí C, Propietario en Coco Room Valencia Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

Hola de nuevo "reclutas"! Room difetente en la que hay que trabajar muy bien la comunicación. Nos alegramos muchísimo de que os gustase tanto! Como dices, la próxima os espera un reto dinámico en el que competir en grupos, a ver cuál
es el más rápido

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 7 personas e hicimos la habitación de Goya en dos grupos en modo competición. La habitación es muy divertida, está muy trabajada y va creciendo la emoción conforme vas avanzando. Nos atendieron muy amablemente Lluís y Raquel, y ya tenemos ganas de volver a probar las otras salas.
Muy recomendable para pasar un rato con amigos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Gracias por tus comentarios!! Nos encantan los grupos grandes que se retan a Goya, son muy competitivos, los Game Másters lo pasamos bomba viéndoos por las cámaras
Nos vemos pronto!

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hacemos un room escape, en este caso la de Ambar, y nos ha encantado, nos hemos reído y divertido un montón. Está muy currada. El personal muy amable y simpático. Repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Gracias Vanesa! Lo mejor es siempre recordar después los momentos más divertidos así que si os ha pasado así es que hemos conseguido el objetivo de haceros pasar un buen rato
Esperamos vernos en el resto de salas ☺
Un abrazo de todo el equipo!

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Nosotros probamos la primera vez con la sala de goya. Nos encantó tantísimo que nos hemos pasado todas sus salas! El trato es super cercano, hacen que te sientas bien en todo momento, las instalaciones están muy bien cuidadas y por no hablar de las tres salas de escape que tienen, a cada cual mas divertida y entretenida. Es un buen sitio para pasártelo bien y divertirse muchísimo. Sois de 10 equipo!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Noemí C, Propietario en Coco Room Valencia Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2018

Gracias por la reseña Verónica! Nos sacáis una gran sonrisa cuando vemos que los equipos vuelven, es la razón de nuestro trabajo
Nos vemos en próxima sala

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Era la primera vez que las 7 personas que hicimos la actividad hacíamos un juego de escape, nos dividimos en dos equipos y la hicimos a la vez (tienen dos salas iguales). Todo muy bien explicado por parte del equipo de Coco Room Valencia. Una experiencia totalmente recomendable, repetiremos seguro. Gracias!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Gracias Beatriz, y a vuestra empresa por confirmar en nosotros! Los Teambuilding ayudan a que hagáis piña fuera también del ambiente laboral, esperamos haber contribuido a ello
Un abrazo del equipo!