“Buen Sitio Vacacional”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Plano de metro con algunas indicaciones de interés
Parada de metro del apartamento, 'Transits' línea 4 azul
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Señor C
“Buen Sitio Vacacional”
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fuimos mi pareja y yo a pasar unos días en Valencia y decidimos alquilar este estudio. Es pequeño pero tienes el espacio suficiente para disfrutar 2 personas. Me gusto mucho como estaba decorado y la funcionalidad de las cosas. Por poner una pega a veces olían las cañerías pero todo muy bien. Muchas Gracias lo recomiendo.

Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Vacatione...
“Precioso”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Volveríamos a repetir sin dudar,hemos estado súper a gusto. Cama supletoria para El Niño, Cerca del centro y Silvia muy amable

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar