“Fusion de cocinas”

Voltereta, Bienvenido a Casa
En el puesto nº 158 de 4.447 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 9 de mayo de 2019

Un local " de moda " en la ciudad . Si no tienes reversa es difícil encontrar hueco . Lo primero que sorprende es la entrada ( parece que estas en una atracción turística y , a mi entender , tanto artificial sobraría ) . Todo está bastante bien organizado ya que la recepción nos redirige a alguna de las dos plantas con que cuenta . La planta superior, que es donde estuve , es un patio bastante grande donde se dejan entrever casas particulares ( aunque está medio cubierto con una malla ) . Supongo que los residentes en esas casas no estarán muy contentos .
Con respecto a la comida está bastante bien lograda y la fusión de distintos sabores la hacen agradable . El precio es asequible .

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Dado que mucha gente habla de el, por fin un dia entre semana conseguimos mesa, después esperar 15 minutos con reserva, para que nos sentasen nos llamo la atención que estuviese la sala de abajo medio vacía, es decir servicio lento o poco entrenado nada que ver con el de su hermana mayor Saona, luz ambiental escasa, algunas sillas incomodas, nos propusieron que pidiésemos para compartir 4 platos
(éramos 2 personas ) al final pedimos 5 platos, que no estaban mal , no espectacular, pero las raciones eran pequeñas, precio normal, 40 euros, sin postre ni vino.
Si que habla mucha gente sacándose fotos, es decir un sitio de postureo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 1 de mayo de 2019

Fuimos tres amigas a comer. La carta no está mal y tiene muchas cosas y la camarera nos recomendó pedir varias cosas al centro puesto que las raciones son pequeñas.
La comida fue bastante decepcionante, creo que se salvó la tortilla trufada porque a mi me gusta poco hecha pero el resto dejaba que desear y todo sacado sin ton ni son. El arroz de los makis es goma pura, incomestible y los langostinos del ceviche duros como piedras. Vienen a tomar nota de los postres y aún faltaba un plato por servir por lo que nos sirvieron las gyozas junto con la tarta de cumpleaños (pastosa y extremadamente dulce, prácticamente incomestible).
El servicio no es malo pero no se enteran mucho.
El precio es asequible pero hay cosas incomestibles por lo que solo lo recomiendo si no tienes paladar.

Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y ¿cuál fue nuestra sorpresa? que a medio día SOLO hay menú de 11.9, da igual que sea finde o festivo SOLO menú, a excepción de 4 platos extra cómo picoteo, que no eran gran cosa ya que muchos coincidían con los propuestos cómo menú. Además no lo específica en la web con claridad, a más de una mesa le pasó lo mismo. Lo bueno es que por 3€ más nos dieron la opción de coger un segundo cómo entrante (el poke de Salomón, bueniiiiiisimo). De principal el secreto y los noodles buenísimos también, la cantidad normal. La tarta de oreo contundente (helada) y la de zanahoria muy buena. Recomendable pero para cenar, a medio día se queda corta de platos para "elegir".

Opinión escrita 24 de abril de 2019

El decoración y ambientación del local es muy curiosa. La comida está deliciosa y el servicio muy atento y amable.