“Nos encantó”

Voltereta, Bienvenido a Casa
En el puesto nº 152 de 4.437 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita hace 3 semanas

Nos habían recomendado este restaurante y fuimos al mediodía. Nos sorprendió mucho su menú del día. Platos de sobre saliente, a un precio de menú del día de cualquier otro sitio. Creo recordad que 11,90€ Platos elaborados, con toques exóticos, abundantes y con gran variedad para elegir. Un descubrimiento para repetir

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita hace 4 semanas

Fui a este lugar con mi familia, y salimos decepcionados.
El lugar es muy bonito, pero la comida sin pena ni gloria, precios elevados
y muy poca cantidad...
no volveremos ni lo recomendamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Creo, que la atención al cliente deja mucho que desear, te pasas por ahí para hacer una reserva y te dicen que solo por la web, con la cantidad de sitios que hay es increíbe!! Este es de los lugares que mueren de éxito!!! Además los platos son muy pequeños.
En unos años estarán cerrados, en la primera crisis que venga serán de los locales que van a caer por la falta de orientación al cliente. Y la crisis está a la vuelta de la esquina, Que se lo pregunten a muchos hosteleros en el 2008, 2009 y 2010 a donde se fueron...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando reservamos, cogimos terraza, pensando que sería una terraza, pero no, tienen en la acera en la parte de los arboles las mesas, esto es, queda toda la acera libre menos una pequeña zona del borde. Las mesas están puestas de esta manera supongo que por normativa, para no obstruir el paso a viandantes, el problema? Tener los arboles (con sus pajaritos) por encima de la cabeza... y al ser un día que corría un poco de viento, nada exagerado, pero aún así te caían cosas de los árboles encima. Otro problema fue las raíces de los mismos, que levantan la acera, y en nuestro caso hacía que la mesa no estuviese recta, lo que resultaba un poco incomodo.
El servicio por parte de los camareros fue muy bueno, rápidos y muy amables.
Respecto a la comida estaba muy buena, pero dependiendo de que platos peca un poco en escasa.
Repetiremos, pero esta vez de noche y en el interior, pues lo poco que pudimos ver por dentro es muy bonito.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 9 de mayo de 2019

Un local " de moda " en la ciudad . Si no tienes reversa es difícil encontrar hueco . Lo primero que sorprende es la entrada ( parece que estas en una atracción turística y , a mi entender , tanto artificial sobraría ) . Todo está bastante bien organizado ya que la recepción nos redirige a alguna de las dos plantas con que cuenta . La planta superior, que es donde estuve , es un patio bastante grande donde se dejan entrever casas particulares ( aunque está medio cubierto con una malla ) . Supongo que los residentes en esas casas no estarán muy contentos .
Con respecto a la comida está bastante bien lograda y la fusión de distintos sabores la hacen agradable . El precio es asequible .

Fecha de la visita: mayo de 2019