“Imprescindible en Valencia”

Voltereta, Bienvenido a Casa
En el puesto nº 186 de 4.483 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita hace 3 semanas

Voltereta es un restaurante original ya desde la manera de reservar un mesa, la decoración y, por supuesto los platos, que fusiona y mezcla la gastronomía propia con la oriental.
Lo mejor es que puedes disfrutar de todo ello por un precio bastante económico teniendo en cuenta otras opciones similares en la Ciudad; el menú del medio día entre semana no supera los 12€. Por la noche, puedes salir a una media de 20€ por persona... no está nada mal para la zona.
La carta no es demasiado amplia y se agradece porque no te pierdes en pensar que elección realizar.
En mi caso, en el menú de medio día, probé la tortilla trufada de primero y el curry de mamá de Segundo, además de las croquetas de puchero y la cazuela de campo y tiramisú de postre (casero). la tortilla me decepciono un poquito pero el resto estaba todo muy bueno. Las raciones no son cortas pero, aunque no esperéis platos abundantes, no te quedas con hambre.
Otros de los puntos a favor de Voltereta (en el caso de Av. de las Cortes) es la buena atención (punto a favor gracias a Nicole) y la rapidez... no se demoran en exceso como en otros restaurantes donde, entre el primer y Segundo plato, casi haces la digestión.
Para mí, es uno de los lugares imprescindibles de Valencia.

Opinión escrita hace 4 semanas

Un sitio muy bonito, muy acogedor, la atención diferenciadora y rápida, se nota de dónde viene la firma y tienen claro a donde van.
Buen precio, importante y buena comida, básico.
Volveremos

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Tenía las expectativas muy altas con este sitio por lo que me habían dicho, el interior del local es perfecto, pero comida normalita tirando a pobre y el servicio absolutamente lento, entre plato y plato tardaron fácilmente unos 45 minutos.
Luego se equivocaron con la cuenta varias veces. Desde luego dudo si volver.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Las expectativas eran altas, dado el tiempo que esperamos para conseguir mesa, pero finalmente fue decepcionante. Cuando trajeron los segundos platos me dijeron que no quedaba lo que yo había elegido. Mis acompañantes tuvieron que esperar a que trajeran lo mío, con lo que se les enfrió. Incluso el risoto ya venía frío desde la cocina, además de escaso. Los postres estuvieron bien: la tarta de Oreo y la tarta de queso espectaculares. En favor del restaurante hay que decir que, conscientes de la metida de pata, nos invitaron a los postres y el café. El local me gustó: buen ambiente y decoración.

Opinión escrita hace 4 semanas

Atención agradable y profesional comida riquísima y exquisita y postres deliciosos nuestra camarera Carla muy atenta de 10 volveremos muy pronto