Reserva con antelación

desde 39,86 US$
Info
106 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos tenido la suerte de re-descubrir el centro histórico de Valencia con Valencia & go

Sus explicaciones nos han descubierto nuevos detalles e historias acerca de Valencia

Os recomendamos los tours de Valencia & go tanto si estás de visita como si vives en Valencia

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente visita por el centro histórico de Valencia con Carolina, una guia profesional y encantadora, que difunde la historia y mucha información de su tierra con gran entusiasmo y sinceramente ha sido un placer poder disfrutar la mañana a su lado.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica visita con niños Valencia Centro Historico. Un trabajo fantástico de nuestra guía Sonia que nos ha mostrado rincones muy interesantes.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita muy agradable y aconsejable para hacerte una idea del centro histórico. La guía Carolina muy competente

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita es genial, muy educativa e interesante. Carolina fue una guia excelente, muy simpatica y agradable. Os lo recomiendo de todas todas ;)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tour muy completo con una guia ,Marcela,muy profesional .100%recomendable para conocer el centro de valencia

Fecha de la experiencia: agosto de 2018