“Muy buena ubicación, piso nuevo, a estrenar... le...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Explorer6...
“Muy buena ubicación, piso nuevo, a estrenar... le faltaban algunas cosas..”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación perfecta. El piso nuevo, a estrenar pero le faltaban algunas cosas como un trapo de cocina, un mantel o hule para la mesa o un esprimidor, por lo demás perfecto. Un poco altos los muebles de la cocina que una vez abiertos tienes que tener una talla para cerrarlos...je, je,...
Confortable y céntrico... ah pero un poco caro...Nos dieron una tarjeta para hacernos descuentos en algunos comercios, pero no nos dieron la lista, nombre o ubicaciòn de dichos comercios, con lo que no pudimos hacer uso de dicha tarjeta... lo cual habría abaratado el coste. Eso en cuanto al piso... la dificultad previa que tuvimos fue para contactac con tripadvisor una vez quisimos rectificar y aclarar la reserva.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar