“A un paso del Oceanografic y la Ciudad de las...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Cañas B
“A un paso del Oceanografic y la Ciudad de las artes”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos un fin de semana en Valencia para ver la ciudad de las artes.
Tuvimos suerte con el tiempo que nos acompaño todo el fin de semana y disfrutamos mucho con nuestros peques.
Los dueños son una pareja amable, nos atendieron muy bien.
El apartamento esta muy nuevo. A solo 15 minutos de las artes y de un centro comercial.
A destacar: el mini bar con buenos precios que tienen, muy útil el día de llegada cuando no llevas nada y también tienen suvenirs.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar