viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PATRICIA MAY

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

aledelgad...
Jerez de la Frontera, España
“No recomendable. ”
Opinión escrita el 10 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El piso es tal cual se ve en las imagenes. Se pasa mucha calor en verano ya que no hay aire acondicionado, solo 1 ventilador con el que ibamos moviendonos por toda la casa, y en Valencia en verano, es necesario aire acondicionado. El piso es antiguo aunque para visitar la ciudad esta bien. La cocina carecia de jabón para lavar los platos (nos tuvimos que apañar con jabon de manos), 3 sartenes de las cuales la grande es inservible por estar la suciedad incrustada en ella y no salir ni rascando. Una de las dos cafeteras tiene mugre dentro, no se que sustancia era, incluso llego a pensar que fueran hasta bichos lo que tenian.

Lo mejor de todo son 3 botes de especias que habia en la cocina. Uno con fecha de caducidad de 2002, y los otros de 2014 y 2015.

El piso estaba un poco sucio. La bañera tenia oxido y no habia jabon ni champu en el piso.

59 euros nos cobraron por cada dia. He estado en pisos por 45 que eran 100 veces mejor. No volveré. No lo recomiendo. Pienso que si alguien alquila un piso, al menos se deberia de revisar la limpieza del mismo, cosa que no creo que se preocupe el dueño, asi como de la comida y el estado que se encuentra en la cocina. 17 años caducado...

En fin, espero que a alguien le sirva.

Fecha de la estancia: julio de 2019

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar