Hoy abre: 15:00 - 23:15
Opiniones destacadas
Piedra filosofal

La sala no es muy compleja, la calificaria de dificultad media, esta relacionada con la magia pero... leer más

Opinión escrita hace 3 días
José Vicente B
mediante dispositivo móvil
Magnifica experiencia en familia

Primer Scape Room con nuestra hija de 8 años, elegimos el de Gulliver, escenario perfectamente... leer más

Opinión escrita hace 4 días
mangarrota
Sant Joan d'Alacant, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 135 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Valencia y alrededores
desde 19,31 US$
desde 96,55 US$
desde 62,47 US$
desde 24,99 US$
135 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

Somos 5 amigos y ya llevamos varias salas, fuimos a la academia de Houdini. Sin palabras.... La ambientación, el local, el game master, las pruebas.... decir genial es quedarse corta. Repetiremos con las otras 3 sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
ClaustrophobiaV, Director de Recepción en Claustrophobia, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Muchas gracias Arantxa por tu comentario! Noa alegra muchísimo que os haya gustado nuestro Gran mago! Os esperamos aquí cuando queráis!

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con 4 amigas y nos lo pasamos muy bien en la sala gulliver! Está muy bien ambientada. Todo muy currado. Eso si...id con zapatillas! Deseando hacer las otras salas de claustrophobia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Claustrophobia C, Director de Recepción en Claustrophobia, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

NorthStar149721 muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra que os haya gustado la sala de Gulliver y es muy importante lo de las zapatillas :). Ahora os esperamos para probar las otras ;)

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo recomendar que vayais, las salas son una autentica pasada, com recreqciones unicas y variedad de dificultad. Si lo qur buscais es diversion, variedad de pruebas distintas y muy buena ambientacion, no lo dudeis, Claustrophobia no decepciona.

Especialmente recomiendo la casa de los Fantasmas y la Piedra Filosofal.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018

Muchas gracias Rodrigo por tu comentario nos alegra mucho que te ha gustado

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Llevábamos tiempo queriendo probar la dinámica de las escape room, y no pudimos elegir mejor sitio que este, la ambientación genial, como fans de la saga que somos lo disfrutamos mucho y realmente es una experiencia que te sumerge en el rol.

100% recomendable tanto para los nuevos como los experimentados en escape rooms.

Gran trabajo staff de Claustrophobia

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
ClaustrophobiaV, Director de Recepción en Claustrophobia, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Alejandro muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra que os haya gustado la sala mágica. Ahora os esperamos para probar las otras ;)

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Jugamos al juego de Gulliver y al de la casa de los fantasmas. Nos encantó la experiencia y el trato fue genial. Repetiremos seguro :). ¡Muchas gracias chicas! ;)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
ClaustrophobiaV, Director de Recepción en Claustrophobia, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que os haya gustado y pus estaremos aquí para cuando queráis repetir ;)