“Trato excelente platos mas”
Opinión sobre El Papagayo Del Carmen

El Papagayo Del Carmen
En el puesto nº 20 de 4.140 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 14 US$ - 23 US$
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un mediodía cualquiera y un menú ajustado Perfecta combinación para Una excelente comida. Si bien comí arroz de pescado mi mujer pidió la carne y creo que disfruto más que yo... .
Volveremos para seguir con su carta que pinta muy buena. Seguid así a todo el equipo. Recomendado

ElPapagayodelCarmen, Director de Relaciones Públicas en El Papagayo Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias por su comentario Salvador, estaremos encantados de volver a recibirle. ¡Saludos!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer, los platos estan ricos y bien presentados, la atencion correcta. Unica salvedad que habia mucho ruido... pq gritamos tanto los españoles?. La decoracion me gusta mucho. Sitio para descubrir quiza mejor no en hora punta si quieres tranquilidad

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Tengo q decir que el sitio decorado con mucho gusto, pero me quedo ahí.
Las mesas están muy juntas unas de otras de manera que tu conversación y la de la mesa de al lado se mezclan. Hay demasiado murmullo. La cerveza q pedimos al sentarnos la tuvimos q reclamar 3 veces a 3 camareros diferentes. Lógicamente la sacaron caliente.Poca variedad en la carta.Los platos escasos y carísimos. Las 4 bravas que nos sacaron picantes. La ensaladilla todavía más picante. Las 6 mini zamburiñas 12,5€ que poca verguenza y el pato ya remató, 6 mini cortaditas con unas verduras 18€ . A todo eso le sumamos la falta de profesionalidad y organización d los camareros.
Total q salí de cenar hinchada de tanta salsa pero con hambre. Así q no volveremos jamás!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendaron, pero a mala hora decidimos ir. La comida pesima, la calidad nefasta, pedimos de entrante unas bravas que posiblemente llevasen mas de un dia hechas. De 2 pedimos arroz de setas, y era de todo menos eso, el arroz sabia completamente a agua y en la mesa de al lado paso lo mismo pero super salado. Una organizacion mas que mala, tardaron mucho en servirnos y mal,un precio excesivo para un restaurante con comida sin calidad y mal cocinada. Experiencia mas que mala que deja muy mala imagen sobre el restaurante. Si tienen mucha gente y no pueden realmente atender a todos, que no acepten reservas.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Era la primera vez q íbamos y no nos defraudó. Todas las opiniones q había leído eran satisfactorias y no se equivocan. Acogedor, bonito, servicio de los camareros excelente y amable. En todo momento están pendiente. Una gran variedad de platos, opción de menú o a la carta. La carta de vinos diferente, me gustó la variedad.

Muchas gracias por su comentario Irene, nos alegra saber de que disfrutó de su visita a El Papagayo del Carmen, esperamos verle de nuevo. ¡Saludos!