“Muy buenas opciones vegetarianas”

Panamera Restaurante & tapas
Reserva con
Panamera Restaurante & tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 4.139 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 14 US$ - 35 US$
Descripción: Restaurante de tapas elaboradas, especialidad en paella y arroces, variedad de vinos locales en un ambiente tranquilo y agradable.
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me cuesta bastante encontrar sitios donde ofrezcan una buena opción vegetariana y que no te lo cobren a precio de oro. Muy recomendable la ensalada de berenjena y las croquetas de boletus.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento espectacular en pleno centro de Valencia,los buñuelos de bacalao deliciosos, la ensaladilla rusa de diez y compartimos un entrecot con pimientos que se deshacía en la boca.Recomiendo el tiramisú en el postre.La amabilidad de la chica que nos atendió hizo que fuera una comida genial y que volvamos a ir sin dudarlo.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente y la comida genial, los pan bao están increíbles y la costilla y el tartar aún mejor.
Nos ha gustado muchísimo, el restaurante muy bonito y la zona estupenda.

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Fuimos a comer con unos amigos de Madrid porque ya tenía muy buenas referencias de este restaurante.Pedimos el menú que incluía una fideuá y estaba deliciosa, nuestros amigos madrileños comentaban que hacía tiempo que no comían un plato tan delicioso
El tiramisú excepcional y desde luego la atención creemos que era el dueño por saber que todo estaba bien y de la camarera, hacen de este restaurante que se haya convertido en uno de nuestros favoritos de Valencia

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Compartimos 5 tapas y picoteos entre 5 personas y luego dos postres. Todo exquisito!!! Realmente muy recomendable. Excelente atención también