“Mal dia”

Panamera Restaurante & tapas
Reserva con
Panamera Restaurante & tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 4.144 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 14 US$ - 35 US$
Descripción: Restaurante de tapas elaboradas, especialidad en paella y arroces, variedad de vinos locales en un ambiente tranquilo y agradable.
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He de decir que a pesar de que fuimos el día equivocado, no salimos decepcionados del todo.Digo esto porque debieron de tener problemas en la cocina y la cena se hizo eterna, platos que no salían...y se aturullaron los camareros, eso sí muy amables en todo momento.Con respecto a la comida doy mi opinion(que también se la di a ellos alli)ensaladilla muy rica, buñuelos de brandada, masa bien elaborada pero el relleno, no se veía el bacalao, tan sólo sabía a patata y por último pan Bao, los rellenos no estaban mal, el pan muy bien hecho .Con todo esto quiero decir que le daré otra oportunidad , me pareció un buen sitio con un mal dia

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente , comida de muy buena calidad y un trato exquisito , recomendable 100 % , no deje de visitarlo

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy rico, como decimos los vascos. Además la atención exquisita. Yo no paso una y en esta ocasión no he encontrado ningún fallo... volveré, eso seguro

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé mesa... nadie en el restaurante y nos sirven comida que estaba fria, tuve que devolver el plato. Los sabores y cocción muy regular. Solo dos meseros y mala atención.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cena de negocios con mis socios e invitados extranjeros que han disfrutado de sus excelentes tapas (croquetas,buñuelos,roast beef) completado con unas muy sabrosas costillas de ternera . Un sitio muy recomendable en el corazon de canovas