Hoy abre: 10:30 - 22:00
Opiniones destacadas
Segunda vez!

Hemos repetido para probar la nueva sala del Hotel pero esta vez no hemos conseguido escapar. Es... leer más

Opinión escrita el 15 de enero de 2019
Vegopez
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Diversión asegurada

Perfecta atención al cliente y de las mejores salas de escape que hemos jugado!!Muy recomendable!!!!

Opinión escrita el 9 de enero de 2019
laurabb19
Leer las 47 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Valencia y alrededores
desde 27,46 US$
desde 19,62 US$
desde 98,08 US$
desde 12,58 US$
47 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sala de Escape muy entretenida. Trato agradable y atento de principio a fin. Para pasar un buen rato

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de enero de 2019

Esa es nuestra intención que lo paséis bien. Es cierto que vosotros también ponéis mucho de vuestra parte para que todo fluya mejor. Os deseamos un muy feliz 2019

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo novatos (excepto uno de nosotros) nos ha parecido una experiencia buenísima y divertida gracias a la ayuda del jefe que ha sabido como guiarnos en todo momento. Recomendamos 100% el escape

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
alextejero1974, Propietario en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de enero de 2019

Muchas gracias por recomendarnos y por escogernos para celebrar vuestro cumpleaños. Nosotros recomendamos al 100% a visitantes como vosotros. Muchas gracias de corazón por vuestras palabras, nos hacen ir cada día a más. feliz 2019

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

5 puntos y porque no hay más! La sala es muy entretenida, con mucha intriga, algún susto aunque sin ser de miedo por lo que es para todos los públicos. Álex, su game master, es super agradable y divertido, lo que hace que estés genial jugando. Sin duda es una buena experiencia para ir a pasarlo bien. Ya tenemos ganas de ver su segunda sala. Gracias por todo!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

Muchisimas gracias Carol D. para mi también es muy entretenido disfrutar con tod@s vosotr@s. Es nuestra meta diaria, hacer que vengáis a disfrutar y lo paséis lo mejor posible en esta vuestra casa. Por supuesto que os esperamos en nuestra segunda sala.

Muchísimas gracias por todo a vosotros

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El juego está muy bien, muy entretenido. Genial para ir con la familia puesto que los puzzles son para todos los públicos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Muchas gracias Verónica, por tus palabras. Si, nuestra intención es que todo el público pueda jugar en nuestras salas. Desde Get Out Escape Room, os deseamos un muy feliz 2019

Opinión escrita el 27 de octubre de 2018

Fuímos el otro día 4 amigos a Get Out y tras haber realizado la actividad, debo decir que hay un par de cosas que me han sorprendido gratamente.

La primera sin duda es el trato del GM, es lo más simpatico que hemos visto en mucho tiempo, antento, divertido y familiar. Solo por ello ya merece la penar una visita a la mansión de Amy.

La segunda es que la sala es grande, caben 6 personas sin estar en constante agobio, por lo que es perfecto y se agradece.

En definitiva, es un buen sitio para pasar la tarde y luego tomar algo por la zona de Angel Guimera.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2018

Quiero agradecer tus palabras, son muy reconfortantes y se agradece el saber que hago bien mi trabajo, es mi intención y cada día estoy mas contento con las personas que nos visitáis cada día. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa y que en muy poco tiempo dispondremos de nuestra segunda sala y por supuesto os esperamos en ella.