“Ojalá poder repetirla”
Opinión sobre Get Out Escape Room

Get Out Escape Room
En el puesto nº 21 de 58 Diversión y entretenimiento en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Ven a disfrutar de una experiencia única., excitante y sobre todo divertida con tus amig@s, familiares, compañeros de trabajo, celebra tu despedida de solter@, cumpleaños, comuniones, etc. Sumergiros en una aventura diferente, en donde vuestro ingenio y rapidez a la hora de tomar decisiones, será fundamental. Sentir la emoción de un juego en vivo, donde los protagonistas series vosotros mismos.
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir y no podríamos estar más contentos con esta sala. Alex ha sido un Game Master excepcional con una atención al público de 10, atento y amigable con nosotros en todo momento.
De la sala no quiero hacer spoilers, pero encontrareis pruebas variadísimas, es mejor que vayáis con un poco de experiencia y es una sala QUE NO DA MIEDO.
Muchas gracias por encerrarnos, volveremos en cuanto abráis la siguiente sala, ya nos estamos mordiendo las uñas!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Nos alegra que tengáis esa opinión de nosotros, ese es nuestro objetivo, que os guste y que lo paséis lo mejor posible en nuestras instalaciones. También es cierto que con gente así, es todo mucho más fácil. Ya sabéis que aquí estamos a vuestra disposición. Perdonar por el retraso a la hora de contestar, pero estábamos con cambios informáticos. Feliz 2019

Opinión escrita 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sala con muy buena ambientación y pruebas muy curradas. El game máster es un amor. La recomiendo al 100%, se merecen llegar muy lejos. Sin duda volveremos para hacer la sala que van a abrir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Muchas gracias, me ruborizáis. Por supuesto que os esperamos en nuestra segunda sala. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos, pero los visitantes hacéis también que sea mucho más fácil. Os deseamos un feliz 2019

Opinión escrita 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sala de Escape muy entretenida. Trato agradable y atento de principio a fin. Para pasar un buen rato

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Esa es nuestra intención que lo paséis bien. Es cierto que vosotros también ponéis mucho de vuestra parte para que todo fluya mejor. Os deseamos un muy feliz 2019

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo novatos (excepto uno de nosotros) nos ha parecido una experiencia buenísima y divertida gracias a la ayuda del jefe que ha sabido como guiarnos en todo momento. Recomendamos 100% el escape

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
alextejero1974, Propietario en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias por recomendarnos y por escogernos para celebrar vuestro cumpleaños. Nosotros recomendamos al 100% a visitantes como vosotros. Muchas gracias de corazón por vuestras palabras, nos hacen ir cada día a más. feliz 2019

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

5 puntos y porque no hay más! La sala es muy entretenida, con mucha intriga, algún susto aunque sin ser de miedo por lo que es para todos los públicos. Álex, su game master, es super agradable y divertido, lo que hace que estés genial jugando. Sin duda es una buena experiencia para ir a pasarlo bien. Ya tenemos ganas de ver su segunda sala. Gracias por todo!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

Muchisimas gracias Carol D. para mi también es muy entretenido disfrutar con tod@s vosotr@s. Es nuestra meta diaria, hacer que vengáis a disfrutar y lo paséis lo mejor posible en esta vuestra casa. Por supuesto que os esperamos en nuestra segunda sala.

Muchísimas gracias por todo a vosotros