Hoy abre: 11:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Segunda vez!

Hemos repetido para probar la nueva sala del Hotel pero esta vez no hemos conseguido escapar. Es... leer más

Opinión escrita hace una semana
Vegopez
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Diversión asegurada

Perfecta atención al cliente y de las mejores salas de escape que hemos jugado!!Muy recomendable!!!!

Opinión escrita hace una semana
laurabb19
Leer las 47 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Valencia y alrededores
desde 27,54 US$
desde 19,67 US$
desde 12,61 US$
desde 17,36 US$
47 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir y no podríamos estar más contentos con esta sala. Alex ha sido un Game Master excepcional con una atención al público de 10, atento y amigable con nosotros en todo momento.
De la sala no quiero hacer spoilers, pero encontrareis pruebas variadísimas, es mejor que vayáis con un poco de experiencia y es una sala QUE NO DA MIEDO.
Muchas gracias por encerrarnos, volveremos en cuanto abráis la siguiente sala, ya nos estamos mordiendo las uñas!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Nos alegra que tengáis esa opinión de nosotros, ese es nuestro objetivo, que os guste y que lo paséis lo mejor posible en nuestras instalaciones. También es cierto que con gente así, es todo mucho más fácil. Ya sabéis que aquí estamos a vuestra disposición. Perdonar por el retraso a la hora de contestar, pero estábamos con cambios informáticos. Feliz 2019

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sala con muy buena ambientación y pruebas muy curradas. El game máster es un amor. La recomiendo al 100%, se merecen llegar muy lejos. Sin duda volveremos para hacer la sala que van a abrir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Muchas gracias, me ruborizáis. Por supuesto que os esperamos en nuestra segunda sala. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos, pero los visitantes hacéis también que sea mucho más fácil. Os deseamos un feliz 2019

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sala de Escape muy entretenida. Trato agradable y atento de principio a fin. Para pasar un buen rato

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Esa es nuestra intención que lo paséis bien. Es cierto que vosotros también ponéis mucho de vuestra parte para que todo fluya mejor. Os deseamos un muy feliz 2019

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo novatos (excepto uno de nosotros) nos ha parecido una experiencia buenísima y divertida gracias a la ayuda del jefe que ha sabido como guiarnos en todo momento. Recomendamos 100% el escape

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
alextejero1974, Propietario en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Muchas gracias por recomendarnos y por escogernos para celebrar vuestro cumpleaños. Nosotros recomendamos al 100% a visitantes como vosotros. Muchas gracias de corazón por vuestras palabras, nos hacen ir cada día a más. feliz 2019

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

5 puntos y porque no hay más! La sala es muy entretenida, con mucha intriga, algún susto aunque sin ser de miedo por lo que es para todos los públicos. Álex, su game master, es super agradable y divertido, lo que hace que estés genial jugando. Sin duda es una buena experiencia para ir a pasarlo bien. Ya tenemos ganas de ver su segunda sala. Gracias por todo!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

Muchisimas gracias Carol D. para mi también es muy entretenido disfrutar con tod@s vosotr@s. Es nuestra meta diaria, hacer que vengáis a disfrutar y lo paséis lo mejor posible en esta vuestra casa. Por supuesto que os esperamos en nuestra segunda sala.

Muchísimas gracias por todo a vosotros