Hoy abre: 11:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Segunda vez!

Hemos repetido para probar la nueva sala del Hotel pero esta vez no hemos conseguido escapar. Es... leer más

Opinión escrita el 15 de enero de 2019
Vegopez
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Diversión asegurada

Perfecta atención al cliente y de las mejores salas de escape que hemos jugado!!Muy recomendable!!!!

Opinión escrita el 9 de enero de 2019
laurabb19
Leer las 47 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Valencia y alrededores
desde 19,57 US$
desde 27,40 US$
desde 12,55 US$
desde 17,27 US$
47 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena sala, al principio parece que vas a pasar miedo, pero al final te das cuenta que solo has disfrutado de una experiencia genial. Volveremos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de enero de 2019

Como nos alegra leer que os ha gustado. Eso nos hace exigirnos más cada día, con el único propósito de daros el mejor servicio posible. Perdonar por el retraso a la hora de contestar, pero como seguro habéis leído en nuestras redes sociales, estabais con cambios en nuestros servicios informáticos y no podíamos acceder todo lo rápido que queríamos. Mil millones de gracias y ya sabéis que esta es vuestra casa. Feliz 2019

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

El día 1 de Diciembre, fuimos a visitar la sala La Maldición de amy rosse!! Es una sala muy chula, muy bien ambientada, con acertijos muy ingeniosos y muy bien hilados. Lo cierto es que me pareció un tanto difícil, pero lo achaco también a que veníamos de correr la Spartan y estábamos un poquito mas atontaos de lo normal jajajaja. Pero nos lo pasamos super bien!! Los dos game master son puro amor!!
Volveremos cuando abran la otra sala!! Seguro que merece la pena!!
100% recomendable!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

Muchas gracias por vuestro comentario, si os recuerdo, fuisteis increíbles. Perdonar el retraso a la hora de contestaros, cambios informáticos no nos permitían poder hacerlo antes. Gracias porque nuestro objetivo es que esteis y lo paséis lo mejor que se pueda. Ya sabes que aquí tenéis vuestra casa. Os deseamos un muy feliz 2019

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue espectacular y muy divertido!!. Esta muy muy currado y la ambientación fantástica. El dueño fue muy agradable tanto a la hora d hacer la reserva como una vez allí!!. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2018

Muchas gracias Paqui, vosotros si que fuisteis amables y super divertidos. Gracias por darnos mas fuerzas para seguir adelante con comentarios como el tuyo. Os esperamos en nuestra segunda sala, que ya quedan días contados. Os esperamos

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir y no podríamos estar más contentos con esta sala. Alex ha sido un Game Master excepcional con una atención al público de 10, atento y amigable con nosotros en todo momento.
De la sala no quiero hacer spoilers, pero encontrareis pruebas variadísimas, es mejor que vayáis con un poco de experiencia y es una sala QUE NO DA MIEDO.
Muchas gracias por encerrarnos, volveremos en cuanto abráis la siguiente sala, ya nos estamos mordiendo las uñas!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Nos alegra que tengáis esa opinión de nosotros, ese es nuestro objetivo, que os guste y que lo paséis lo mejor posible en nuestras instalaciones. También es cierto que con gente así, es todo mucho más fácil. Ya sabéis que aquí estamos a vuestra disposición. Perdonar por el retraso a la hora de contestar, pero estábamos con cambios informáticos. Feliz 2019

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sala con muy buena ambientación y pruebas muy curradas. El game máster es un amor. La recomiendo al 100%, se merecen llegar muy lejos. Sin duda volveremos para hacer la sala que van a abrir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Muchas gracias, me ruborizáis. Por supuesto que os esperamos en nuestra segunda sala. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos, pero los visitantes hacéis también que sea mucho más fácil. Os deseamos un feliz 2019