Hoy abre: 10:30 - 22:00
Opiniones destacadas
Una sala de tensión y misterio

Llevamos para que se estrene a nuestra compañera Silvia a la sala de get out.la maldicion de amy... leer más

Opinión escrita ayer
Fran V
Sala hotel overlook, escape room Get Out 100% recomendable.

Hemos hecho una visita al hotel overlook antes de su cierre. La experiencia excelente, nuestro... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Barbara M
Valencia, España
Leer las 101 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Valencia y alrededores
a partir de 34,53 US$
a partir de 24,75 US$
a partir de 393,69 US$
a partir de 84,36 US$
101 resultados
Opinión escrita el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a disfrutar de otro Scape, somos jugadores habituales, y la verdad es que esta vez salió todo del revés. Una sala que prometía no ser de miedo que al final si lo era, cosa que no queríamos ninguno y que provocó que la mitad del equipo lo pasase MAL de verdad. La sala decorada muy arreu...
El motivo por el que no tiene un 1 es porque el Máster fue un señor agradable. No se si querremos volver...

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2019

Buenas noches, en ningún momento decimos si la sala es de miedo o no. No está calificada en ningún buscador como tal, pero el miedo es muy sugestivo y muy personal, por lo tanto en ese aspecto no vamos ni podemos decir nada al respecto, debido a que no existe un "miedometro" pero como ya indicamos, no es una sala de miedo, otra cosa es que por cualquier circunstancia vosotros pasasteis miedo y de todas las maneras, mucha gente antes de entrar nos lo pregunta y les asesoramos cualquiera de nuestras salas, bien de misterio o intriga o bien de otra metodología. De todas las formas si veis nuestro video promocional y con el nombre La Maldición de Amy Rosse y con los poster de la entrada...... se deja más que entrever la temática de la sala. No se si jugasteis hoy o no, pero si ha sido hoy, nos extraña que no lo comentaseis a la salida, ya que todos los grupos nos habéis contestado habéis dicho que los han pasado bien. No hay problema no podemos satisfacer a todos los grupos que vienen, es normal, pero si hubiesemos agradecido que nos lo hubieseis preguntado antes de entrar y os hubiésemos indicado, ya que existe el modo normal y el modo con misterio, modo en el cual han jugado hasta niños muchisimo mas pequeños. Os dejo un enlace del video y la verdad se sabe la temática de la sala.

En fin cordial saludo del equipo de get out.

Opinión escrita el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

ME ENCANTARON! Jugue las dos salas, el hotel es una pasada a nivel de pruebas lógica y ambientación. Y la de Amy Rose consigue tenerte en TENSIÓN todo el raro, dándote tiempo para pensar y momentos de romper la TENSIÓN creada que te dejan anonadada.
INCREIBLE, además los game masters son super majos.
Un 10 pa ellos

Fecha de la experiencia: abril de 2019
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2019

Y un 11 para ti. Gracias por tus palabras, eso nos hace exigirnos más cada día para dar lo mejor de nosotros y que vosotros lo paséis de miedo...jajajaja con nosotros.

Opinión escrita el 30 de marzo de 2019

Un juego y una decoración bastante pobre para un juego que pintaba muy bien. Mas bien nos aburrimos bastante. El trato fue bastante correcto.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de marzo de 2019

Muchas Gracias manusagu por tu comentario, eso nos hace esforzarnos cada día más en mejorar. Entendemos que no podemos gustarle a todo el mundo. Un saludo

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos un equipo de varios amigos que hemos hecho unas 30 salas y he de decir que las dos de Get Out nos han parecido de las mejores de Valencia. "La maldición de Amy Rosse" tiene una mejor ambientación e historia y "Hotel Overlook" unos enigmas muy ingeniosos y con una dificultad más elevada. En cualquier caso las dos salas son geniales y tanto los game máster como el dueño muy muy simpáticos y con un trato exquisito con lo cual sin duda he de recomendarlo! Si pasáis por Valencia (o vivís aquí) hacedlos y nos arrepentiréis! :)

Fecha de la experiencia: marzo de 2019

Hola miquelr480

Nos sonrojas con tus palabras, mil gracias y en cuanto tengamos una tercera sala os avisaremos sin dudarlo. Un abrazo crack y gracias

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019

En verano del año pasado visitamos una nueva sala con un game master y propietario que nos dio todo tipo de facilidades y que no podía disimular la alegría y la entrega que había puesto para abrir La maldición de Amy.

Leído así lo de entrega puede parecer algo exagerado pero Alex nos estuvo contando un serio problema que tuvo con un hacker y la verdad es que la historia da para una nueva sala de escape. Yo la llamaría Caza al hacker. (Inspirada en hechos reales).

También nos contó que no era una creación suya pero en mi opinión, él juega un papel importante ya que le da vidilla al asunto. Ya lo descubriréis.

Pese al nombre y la ambientación no se trata de una habitación que de miedo por lo que cualquiera entre pongamos 12 y 99 años puede pasar un rato muy divertido. No es una sala tecnológica pero tampoco está llena de candados por lo que si ya has huido de prisiones y descubierto tesoros egipcios (temas recurrentes en los escapes) esta sala es ideal para ir subiendo el nivel de experiencia escapista.

Para final de año volvimos a probar El hotel Overlook.

La amabilidad y cordialidad fue la de siempre y además pudimos ver que había solventado el único pero que lo pusimos a La maldición, y es que al hacerla en verano pasamos algo de calor y ahora pudimos comprobar que había instalado aire acondicionado por lo que se nota que tienen ganas de mejorar.

Para los cinéfilos, no es una habitación de miedo aunque sí recoge elementos de la película a la que hace referencia. Se trata más de intriga, diría yo.

Es una sala sencilla en cuanto a construcción, esta vez sí que creada por el equipo Get out, pero no por ello inferior a La maldición. Se trata de una habitación clásica de escape pero con una buena historia y algo de tecnología lo cual la hacen endiabladamente entretenida.

Cuando la visitamos, la sala llevaba muy poco tiempo abierta y hubo un pequeño mal funcionamiento pero Alex estuvo rápido y salvó la situación sin problema.

No sabemos si por hacer muchos escapes no vimos lo obvio pero hubo una prueba que no resolvíamos ni a la de tres así que no conseguimos escapar a tiempo pero, primero pasamos un muy buen rato y segundo, Alex nos dejó acabar la habitación fuera de tiempo así que genial.

En resumen es una sala que con el tiempo que ha pasado desde nuestra visita seguro que ha evolucionado y que merece la pena visitar.

A ver si un día nos acercamos y nos aclaran si es que nosotros estuvimos muy espesos o es que la prueba de verdad es difícil. Sea como sea, será un placer volverlos a saludar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018