TripAdvisor
Valencia
Hoy abre: 10:30 - 22:00
Opiniones destacadas
Una sala de tensión y misterio

Llevamos para que se estrene a nuestra compañera Silvia a la sala de get out.la maldicion de amy... leer más

Opinión escrita ayer
Fran V
Sala hotel overlook, escape room Get Out 100% recomendable.

Hemos hecho una visita al hotel overlook antes de su cierre. La experiencia excelente, nuestro... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Barbara M
Valencia, España
Leer las 101 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Valencia y alrededores
a partir de 34,53 US$
a partir de 24,75 US$
a partir de 393,69 US$
a partir de 84,36 US$
101 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Me lo pasé increiblemente bien, hice la sala de Amy Rosse y salí temblando, se nota que es la estrella de la casa, muy recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2019

Hola TomasAntonio, mil millones de gracias por tus palabras y por escoger a Get Out para pasar una tarde de diversión con nosotros.

Opinión escrita el 27 de abril de 2019

visitando y jugando las 2 salas , "La Maldición de Amy Rosse" divertida sala con una dificultad elevada en la que disfrutareis de tension, misterio y mucha intriga en todo momento. Decidí participar en la otra sala "Hotel Overlook" y atreverme a desfiar a una de las salas mas dificiles de Valencia. Os propongo intentar alguno de sus juegos y sus desafios.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019

Muchas gracias Raúl por tus comentarios y nos alegramos mucho que te gustasen nuestras salas. UN placer vuestra visita

Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una scape de 10. Tanto como juegos como Game master. La maldición de Amy, una sala con enigmas entretenidos y momentos de tensión. Y el hotel, una sala con enigmas complicados y y lógicas. Muy divertidas las 2. 100% recomendables

Fecha de la experiencia: abril de 2019
alextejero1974, Propietario en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2019

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que os lo pasarais bien y que os divertisteis. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa. un saludo y hasta pronto

Opinión escrita el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a disfrutar de otro Scape, somos jugadores habituales, y la verdad es que esta vez salió todo del revés. Una sala que prometía no ser de miedo que al final si lo era, cosa que no queríamos ninguno y que provocó que la mitad del equipo lo pasase MAL de verdad. La sala decorada muy arreu...
El motivo por el que no tiene un 1 es porque el Máster fue un señor agradable. No se si querremos volver...

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2019

Buenas noches, en ningún momento decimos si la sala es de miedo o no. No está calificada en ningún buscador como tal, pero el miedo es muy sugestivo y muy personal, por lo tanto en ese aspecto no vamos ni podemos decir nada al respecto, debido a que no existe un "miedometro" pero como ya indicamos, no es una sala de miedo, otra cosa es que por cualquier circunstancia vosotros pasasteis miedo y de todas las maneras, mucha gente antes de entrar nos lo pregunta y les asesoramos cualquiera de nuestras salas, bien de misterio o intriga o bien de otra metodología. De todas las formas si veis nuestro video promocional y con el nombre La Maldición de Amy Rosse y con los poster de la entrada...... se deja más que entrever la temática de la sala. No se si jugasteis hoy o no, pero si ha sido hoy, nos extraña que no lo comentaseis a la salida, ya que todos los grupos nos habéis contestado habéis dicho que los han pasado bien. No hay problema no podemos satisfacer a todos los grupos que vienen, es normal, pero si hubiesemos agradecido que nos lo hubieseis preguntado antes de entrar y os hubiésemos indicado, ya que existe el modo normal y el modo con misterio, modo en el cual han jugado hasta niños muchisimo mas pequeños. Os dejo un enlace del video y la verdad se sabe la temática de la sala.

En fin cordial saludo del equipo de get out.

Opinión escrita el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

ME ENCANTARON! Jugue las dos salas, el hotel es una pasada a nivel de pruebas lógica y ambientación. Y la de Amy Rose consigue tenerte en TENSIÓN todo el raro, dándote tiempo para pensar y momentos de romper la TENSIÓN creada que te dejan anonadada.
INCREIBLE, además los game masters son super majos.
Un 10 pa ellos

Fecha de la experiencia: abril de 2019

Y un 11 para ti. Gracias por tus palabras, eso nos hace exigirnos más cada día para dar lo mejor de nosotros y que vosotros lo paséis de miedo...jajajaja con nosotros.