TripAdvisor
Valencia
Hoy abre: 10:30 - 22:00
Opiniones destacadas
Una sala de tensión y misterio

Llevamos para que se estrene a nuestra compañera Silvia a la sala de get out.la maldicion de amy... leer más

Opinión escrita ayer
Fran V
Sala hotel overlook, escape room Get Out 100% recomendable.

Hemos hecho una visita al hotel overlook antes de su cierre. La experiencia excelente, nuestro... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Barbara M
Valencia, España
Leer las 101 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Valencia y alrededores
a partir de 34,53 US$
a partir de 24,75 US$
a partir de 393,69 US$
a partir de 84,36 US$
101 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron esta sala en otro escape room. Llame para informarme sobre sus salas y me atendieron con mucha educación y me facilitaron todos los detalles que necesitaba.
Me decanté por la Sala "Hotel Overlook". Me llamó mucho la atención que fuese una sala "reto" conocida por su dificultad y su peculiaridad. No conseguimos salir por muy poco, pero me hizo sentir una sensación diferente. Sin querer desvelar ningún "spoiler", me pareció una sala muy "sencilla" en cuanto a decoración y mobiliario, eso si, la cantidad de cosas que se ocultan en este lugar es grandisima y el juego, UNA PASADA. Al acabar les comenté mi opinión a los Game masters, y me trataron como si fuera de la casa. Muy familiar la visita y única. Ya tenemos reserva para "Amy" y para probar esa magia que dicen que se oculta en sus paredes jeje...

Fecha de la experiencia: junio de 2019
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2019

Holaaaaaaaaa, gracias por tus palabras, realmente queremos que os sintáis como en vuestra casa, ya que esta es vuestra casa.

Opinión escrita el 14 de junio de 2019

Unos amigos me recomendaron ir a Get Out y así fue. Nos adentramos en la sala de "Amy Rosse" y lo pasamos increíble, una buena mezcla de tensión y risa; aunque lo más destacable, sin duda alguna, fue el trato de los Game Másters con nosotros. Fueron muy cercanos y familiares. Al acabar la partida, nos quedamos hablando con ellos un buen rato, recomendándonos más salas de escape, y nos volvieron a enseñar la sala que habíamos jugado. Sin duda, volveremos a probar en "Hotel Overlook" y a desafiar su dificultad ;)
Me llevo un buen recuerdo de mi cumpleaños. ¡Enhorabuena chicos!

Fecha de la experiencia: junio de 2019

Muchísimas gracias gracias por decidir celebrar tu cumpleaños con nosotros. Os esperamos en nuestro hotel overlook

Opinión escrita el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta misma tarde hemos jugado en la sala HotelOverlook y a pesar de que no hemos podido salir....¡Nos lo hemos pasado genial! Nos ha encantado la sala y el personal que nos ha recibido.
Nos lo hemos pasado genial!
Enhorabuena chicos! Seguid así Sin duda volveremos para jugar a Amy Rose

Fecha de la experiencia: mayo de 2019

Gracias a vosotros por vuestras palabras, eso nos hace exigirnos mas cada día siendo nuestra meta que os divertíais al máximo lo disfrutes y os sintáis como en vuestra propia casa.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2019

Mis amigos y yo jugamos a la sala "Amy Rosse". La sala era genial, tanto la ambientación como las pruebas nos gustaron mucho y sin duda estamos esperando al momento exacto para atrevernos con la otra sala "Hotel Overlook". La sala está muy limpia, sala entretenida que te mantiene en tensión los 60 minutos y los game másters... unos cracks! Sin duda, se merecen una puntuación excelente en todo. ¡Enhorabuena!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
alextejero1974, Gerente en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2019

Hola Monicaalemn,

Ya os estamos esperando en nuestro Hotel Overlook. Si es cierto que nuestro equipo se lo toma muy en serio e intentamos con todas nuestras ganas e ilusión que lo paseis genial. Mil gracias

Opinión escrita el 4 de mayo de 2019

LA FUGA DE PITICLI Hemos realizado sus dos salas (Amy Rosse y Hotel Overlook) y hemos disfrutado de lo lindo. Tanto con la originalidad de las pruebas, como con la buena inmersión y el exquisito trato por parte de los dueños y GM. Sin duda, experiencia para repetir

Fecha de la experiencia: marzo de 2019

Lo que es una experiencia inolvidable y super recomendable es encerrar a LA FUGA DE PITICLI, por vuestra honestidad, imparcialidad, seriedad y por ser un grupo humano indescriptible de lo buenos que sois. Mil gracias y aqui nos teneis para lo que preciseis.