“Bocadillos, ensaladas, tartas y "leche agria".”
3 de 5 burbujas Opinión sobre El Rus

El Rus
En el puesto nº 397 de 3.436 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 19 $ - 32 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Russafa
Gothenburg, Sweden
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bocadillos, ensaladas, tartas y "leche agria".”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

El Rus tiene cosas buenas y cosas malas. Lo bueno es la comida, el emplazamiento, el local. Lo malo a veces es el servicio, las malas maneras, los feos gestos. Pero es un poco esquizofrénico todo porque depende del día y del pie con que se hayan levantado. Y en eso se debate muchas veces uno. Porqué dar mi dinero a gente que en ocasiones produce tanta antipatía, y luego te acuerdas de sus bocadillos con sus diferentes clases de panes, o de la tarta de chocolate. Por eso lo puntúo como "normal" y por eso muchas veces me he resistido a ir, aunque fuese a comprar para llevar, y he elegido otro sitio como Melocomo que también está muy bueno y son bastante más equilibrados. Una lástima que no mejoren en ese sentido.

• Visitado el abril de 2012

Villena, España
“Bocadillos ricos”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Cuando no sabemos donde ir solemos acabar en el rus comiendo un bocata, los hacen estupendos. Siempre está lleno y eso por algo será.

Visitado el noviembre de 2012
Valencia, España
“Buena comida, no es caro pero siempre lleno”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El sitio es de los que mas me gusta en ruzafa, pero aunque no es caro un par de veces por ir sola no me han querido dar mesa cosa que me parece un poco mal. El hecho de no llenar de la mesa no me hace peor cliente otras veces muchas he ido con amigos. El caso es que los bocadillos estan muy ricos y las tartas mejor aún, os recomiendo la de chocolate que ponen con nata liquida y chocolate caliente por encima... entra por ojos y esta muy rica. Otra pega como no vayas pronto suele estar lleno y mas en fin de semana.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Los mejores bocatas de Ruzafa!”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Tiene mucha variedad de bocadillos, no es muy económico pero vale al pena. Local bien ubicado , buen ambiente.

Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Un clásico”
Opinión escrita el 6 enero 2012

Bocadillos y ensaladas ricos. El problema de este lugar es que no son demasiado simpáticos... y no es nada barato.
Está en el corazón de Russafa, el local es chulo y los bocatas están buenos. Una lástima que no mejoren un poco en atención y ajusten los precios.

Visitado el octubre de 2011