“Buenos bocatas,pero el sitio tampoco es para tanto”
Opinión sobre El Rus

El Rus
En el puesto nº 495 de 3.487 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 19 $ - 32 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Pub, Europea
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Russafa
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenos bocatas,pero el sitio tampoco es para tanto”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Gran variedad de bocatas a precios razonables. No se admiten reservas,con lo cual tienes que esperar. No entiendo la fama que tiene este sitio, el servicio es mejorable : tuvimos que esperar mas de 1 hora por 8 bocatas! Ademas, la camarera no sabia diferenciar entre pan integral y de centeno...Y si podrian limpiar la carta de vez en cuando estaria mucho mejor!!

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bocatería buenísima!!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bocatas poco ortodoxos, con un pan y una composición diferente. A un precio bastante asequible. Dejar hueco para los postres porque están riquísimo. Muy recomendable.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Lugar para comer bocatas excelentes sin excesos!”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fuimos a este lugar despues de estar paseando por la zona de Ruzafa. Resulta que es un sitio conocido y se suele llenar, sobretodo los fines de semana. Yo acudí un lunes y solo había una mesa para dos.
La carta es bastante completa en cuanto a bocatas, sandwichs y hamburguesas. Sobre el resto de platos lo desconozco porque me centré en lo primero.
Los bocatas no se caracterizaban por ser excesivos ni muy empalagosos, pero si por la buena mezcla de sabores.
Por otro lado, el postre (tarta de chocolate) que pedimos estaba buenisimo y tengo que decir que nos pusieron una gran ración.
Contento por acudir a este lugar y si acudo alguna vez más por la zona Ruzafa a cenar repetiré en esta bocatería.
Nota: 8

Visitado el noviembre de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un 10!”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Ambiente único en una zona privilegiada. Genial para disfrutar de una caña y algo para picar, todas las tapas originales y buenisimas. Lo mejor de los bocadillos son las cuatro variedades de panes y de postre tarta de chocolate casera... deliciosa!! Cabe subrayar la amabilidad del servicio en todo momento aunque esten todas las mesas a tope!

• Visitado el octubre de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Está bien, pero no es para tanto!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un sitio peculiar, lleno de vida por las noches, se come barato y bien, pero los bocadillos tienen mejor pinta en la carta que en el plato, no están mal, pero a juzgar por las combinaciones que describen en la carta podrían ser sensacionales. El servicio es pésimo, supongo por la cantidad de personas que deben atender, aún así nos hicieron sentir que nos habían hecho un favor dejándonos sentar dentro para tomarnos una cerveza, mientras esperabamos una mesa fuera.

Vamos, un sitio que está bien, pero con unos camareros que no dan nada de gusto!

Visitado el julio de 2013