“Buenos bocatas, buenas tartas.”
Opinión sobre El Rus

El Rus
En el puesto nº 518 de 3.787 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 19 US$ - 32 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Barrio: Russafa
Opinión escrita 22 abril 2014

Se trata de una bocatería bastante conocida en Valencia, tienen una carta bastante surtida entre entrantes, ensaladas, bocadillos, sándwiches, etc, en los que además puedes elegir el tipo de pan. Las raciones son grandes y el precio no es excesivo. Destaca, entre otras, la tarta de chocolate, de las mejores que he probado.
El contrapunto sería el servicio, no son demasiado simpáticos, y además, pese a que algunos días está llenísimo, no admiten reservas, por lo que os puede tocar esperar un rato en la puerta.

Opinión escrita 5 abril 2014

Gran variedad de bocatas a precios razonables. No se admiten reservas,con lo cual tienes que esperar. No entiendo la fama que tiene este sitio, el servicio es mejorable : tuvimos que esperar mas de 1 hora por 8 bocatas! Ademas, la camarera no sabia diferenciar entre pan integral y de centeno...Y si podrian limpiar la carta de vez en cuando estaria mucho mejor!!

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bocatas poco ortodoxos, con un pan y una composición diferente. A un precio bastante asequible. Dejar hueco para los postres porque están riquísimo. Muy recomendable.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Fuimos a este lugar despues de estar paseando por la zona de Ruzafa. Resulta que es un sitio conocido y se suele llenar, sobretodo los fines de semana. Yo acudí un lunes y solo había una mesa para dos.
La carta es bastante completa en cuanto a bocatas, sandwichs y hamburguesas. Sobre el resto de platos lo desconozco porque me centré en lo primero.
Los bocatas no se caracterizaban por ser excesivos ni muy empalagosos, pero si por la buena mezcla de sabores.
Por otro lado, el postre (tarta de chocolate) que pedimos estaba buenisimo y tengo que decir que nos pusieron una gran ración.
Contento por acudir a este lugar y si acudo alguna vez más por la zona Ruzafa a cenar repetiré en esta bocatería.
Nota: 8

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Ambiente único en una zona privilegiada. Genial para disfrutar de una caña y algo para picar, todas las tapas originales y buenisimas. Lo mejor de los bocadillos son las cuatro variedades de panes y de postre tarta de chocolate casera... deliciosa!! Cabe subrayar la amabilidad del servicio en todo momento aunque esten todas las mesas a tope!