Google
a partir de 154,92 US$
Info
34 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019

Buena oferta q incluía vuelos, coche de alquiler y hotel. Tuvimos un pequeño problema con el coche de alquiler al q la agencia puso solución inmediatamente!! Un 10

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
UnTripulante, Gerente en Tripula, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2019

Estimada Anna, muy agradecidos por tu valoración de la experiencia. Para nosotros es un placer organizar viajes y que quedéis encantados. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Totalmente recomendable!!! Me quedé con ganas de más.
Toda una experiencia conducir en circuito un Ferrari 358 Italia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu valoración, la adrenalina siempre pide más, pero esperamos verte pronto en otra de nuestras experiencias, un saludo!

Opinión escrita el 1 de abril de 2019

es una experiencia fantástica, la ubicación de los balcones y las vistas espectaculares, el trato excelente, el catering bueno pero se puede mejorar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
UnTripulante, Gerente en Tripula, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Estimado Jorge, muy agradecidos por tu valoración de la experiencia. Tomamos nota sobre tu comentario del catering, el cual nos ayuda a mejorar aún más la experiencia.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia estupenda, buena ubicación del balcón y un trato excelente. Repetiría sin duda el próximo año.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019

Patricia muy agradecidos por tu testimonio, esperamos poder veros de nuevo en las Fallas 2020.

Opinión escrita el 24 de febrero de 2019

El viaje a Chamonix fue increíble en todos los sentidos , Pero sin el buen hacer de Luis hubiera sido imposible que saliera tan bien . Gracias Luis por todas tus gestiones. Fue Tal su interés por que saliera todo bien que cuando llegamos a destino ya nos conocían como los famosos , Pablo y Matias !!! El Alquiler de esquís ..los forfaits , el alojamiento y los vuelos fueron perfectos .
Dar las gracias a Tripula y en especial a Luis . Repetiremos seguro!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
UnTripulante, Gerente en Tripula, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2019

Qué bueno Pablo, un placer poder organizaros viajes y escapadas y nos hace mucha ilusión leer mensajes así para continuar ofreciendo un buen servicio a nuestros tripulantes. Gracias por tu fidelidad y por este gran testimonio. Un abrazo!