“Mala gestión”

mié., 17/7
20:00
En el puesto nº 2.305 de 4.480 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Descripción: En Little Thai disfrutarás de la mejor gastronomía Thai Fusion creando platos a tu gusto. Con cuatro locales situados en C/Onteniente 4, C/Pedro III El Grande 46, Avnd. Blasco Ibañez 108 y Avenida de Francia 20, Little Thai propone un estilo de comida sana y divertida al alcance de todos. Además, nuestros cocineros nativos harán que tu paso por nuestro local sea una experiencia única a través de fogonazos y lanzamientos de comida que son todo un espectáculo.
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar la comida está buena pero tampoco es nada del otro mundo. Es la segunda vez que vamos y no volveremos. Y menos un miércoles que comes por 5.5€ y hay mucha gente por la oferta especial.

A la mínima que hay algo de gente no lo llevan bien. Esperamos solo 20 minutos para que trajeran las bebidas y 1h en empezar a comer.
Luego las cantidades son más pequeñas que en el lemon grass y un sitio que es de comida rapida no se puede permitir el lujo de ser tan desatentos y lentos.

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de casualidad un dominio. El local parece nuevo, ves como cocinan. Todo hecho al momento. Buena atención y mejor ir pronto porque se llena. Tienen terraza también

Opinión escrita 13 de abril de 2019

Fuimos allí a pedir la comida de casualidad, estaba todo muy buenísimo y no tardaron casi nada, fue todo muy rápido.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Acabé en este establecimiento que me sorprendió por su propuesta.

Puntos a favor:
- Limpio
- Agradable
- Buena relación calidad precio
- El personal es amable y atento
- Acogedor.

Puntos menos fuertes:
- En fin de semana no hay ofertas especiales.
- Solo está en Valencia actualmente.
- He ido con amigos y en solitario. Con amigos la experiencia es mejor. En solitario llega un punto en el que el plato se hace un poco monótono.

Yo no he estado en Tailandia así que no puedo comparar aunque sí da la sensación que te permite conocer una pequeña parte de su gastronomía.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un plato de arroz con verduras champiñón y cerdo.
el cerdo según me comenta era ahumado, pero de ahumado tenía bien poco, el cerdo estaba hecho desde hace días con una textura que era incomible .
Pedí unas tortitas con una salsa, las tortitas eran recalentadas en el micro y la salsa picante estaba agria , opté por no comermelo, no quería pasar toda la tarde en el w.c.
En general poco recomendable .

Fecha de la visita: agosto de 2018