“Bonito y tranquilo”

Jardín Botánico
En el puesto nº 44 de 275 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 junio 2014

Es un parque grande con una amplia variedad de plantas. Sin embargo opino que no es un lugar "turístico", creo que lo disfrutan mas las personas que viven en Valencia por ser tan tranquilo (un oasis en medio de la ciudad). Me gusto, pero recomendaría que se visitara solo si te sobra tiempo... hay muchos lugares mas turísticos e históricos en la ciudad.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es bastante grande, con una buena variedad de plantas de diversos orígenes. Merece la pena visitarlo porque el precio es simbólico, y para relajarse esta muy bien. Imprescindible visitar los invernaderos, especialmente el de plantas crasas.

Opinión escrita 16 abril 2014

Casi engullido por la ciudad , la fachada de su entrada principal no hace honor a los tesoros que esconde. Un remanso de paz y vegetación donde pasear y relajarse , meditar y observar las maravillosas especies de plantas y árboles que alberga . Es uno de mis lugares preferidos y menos conocidos por los visitantes pero que realmente merece la pena visitar aunque la botánica no sea una de tus mayores aficiones.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Muy bien cuidado, lleno de plantas, allí reina el verde y un aire a primavera verano inigualable. Han dado un concierto!!!!!

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda, uno de mis rincones favoritos de la ciudad, donde dar un tranquilo paseo, relajarse, leer, aprender, con multitud de actividades. Conciertos de música en el mismo jardín. Creo que la gente que lo califica mal aquí no sabe apreciar las cosas, no es un jardín para soltar a los niños a que jueguen, si no un sitio de relax y aprendizaje, además, es el mejor conservado de los que he visitado por Europa. Cuenta con una colonia felina y ejemplares emblemáticos como el Ginko. Para mi es el sitio de desconexión de la ciudad.