“Encantados con el alojamiento”
Opinión sobre Hostal Balcón al Mar

Hostal Balcón al Mar
Ocupa el puesto n.º20 de 78 hostales y pensiones en Valencia
“Encantados con el alojamiento”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos sorprendió desde que entramos, super cuidado al detalle, muy bonita decoración tanto interior como exterior (recepción etc) que hace agradable pasear por alli, el trato inmejorable con nosotros y nuestra galga, super atentos, nuestra habitación era enorme y hemos estado muuy a gusto. Mil gracias por hacer del alojamiento un añadido más a un estupendo fin de semana

• Se alojó en mayo de 2014

De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Llegamos para el fin de semana y nos ofrecieron dos tipos de habitaciones a elegir. Las de la segunda planta, eran un poco más caras pero más grandes y preciosas.
La habitación tenía un balcón con vistas al puerto de Valencia.
El trato bastante bueno, no dan comidas ;) pero tomamos algo de unas máquinas expendedoras q tienen junto a la recepción.
Visitamos el puerto y parte del circuito de F1 urbano, que queda a unos pasos de la pensión.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Casi todo lo que había leído de este alojamiento era bueno, por eso nos decidimos. Al llegar la habitación sorprende, todo reformado, muy bonito... pero (y ahí viene lo malo).

Descubrí unos bichitos correteando por la habitación (y el pasillo) que tenían toda la pinta de ser crías de cucarachas. Un horror. Se lo comunicamos a las encargadas de limpieza y al volver a la habitación encontramos una caja vacía de producto para cucarachas, pero al rato vimos más, vivísimas. Nos ofrecen cambiar de habitación, pero ya que en el pasillo vimos alguna, no tenía sentido.

Hay que llamar a la puerta para entrar, en una ocasión estuvimos un buen rato y nadie contestaba. Arcaico no, lo siguiente.

Lo de "cerca de la playa" es relativo, ya que hay un kilómetro y medio, una buena caminata.

No hubo cambio de toallas desde que entramos, un viernes, hasta que salimos, el domingo. La humedad de Valencia hace que no se sequen fácilmente.

No buscamos lujo, pero sí un mínimo, y que un alojamiento tenga cucarachas queda lejos del mínimo aceptable. Y nada barato, por cierto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 julio 2012

Muy recomendable. Al entrar en el hotel/hostal, parece muy muy viejo, las habitaciones de abajo son bastante antiguas, pero las de la buhardilla son completamente nuevas. Por problemas alimenticios necesitaba una cocina, y me dieron una habitación de arriba, donde hay una cocina con nevera, microhondas, fregadero... El baño era enorme, la habitación estaba impecable y el personal es muy amable y familiar. Este año nos hubiese gustado repetir, pero estaban llenos, pero sin duda en cuanto nos podamos escapar, volveremos. La situación está también muy bien, hay sitio para aparcar en la calle, está cerca de la playa pero no justo encima de la playa, donde hay marcha, borrachos por la calle, etc. En la esquina de abajo hay un bar donde también son muy amables y aceptan cheques gourmet :)
Por lo que si no estáis buscando lujos sino algo modesto y limpio, este es vuestro sitio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Se trata de una pensión-hotel que está muy cerquita del puerto, de la playa y de la zona de copas en verano.
Al principio puede chocar al ver la entrada principal, ya que se trata de una pensión (de ahí el precio tan asequible), pero cuando suber a las habitaciones del hotel con baño propio llega a sorprenderte. Todo está nuevo y reformado. La cama comodísima y el baño muy amplio. Suelo de tarima y tele plana. Muy importante, las ventanas estaban preparadas para insonorizar el ruido de la calle. La única pega es que no disponía de persiana y entraba bastante luz.
Supongo que cuantas más estrellas tiene un alojamiento más caro te lo cobran para conservar la categoría, a pesar de que haya otros alojamientos con menos estrellas que sean mejores.
Lo mejor fue la amabilidad del personal y lo bien comunicado que está con la playa, el puerto, la zona de copas en verano y la estación de AVE (en bus directo).
Si vuelvo en breve repetiré seguro! Lo recomiendo encarecidamente, sobre todo porque a pesar de estar acostumbrada a alojarme en hoteles me ha encantado en general.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Ciudad de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 17 de 98 en Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
N.° 23 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Balcón al Mar? Comparte tu experiencia

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 78 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Balcón al Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Balcón al Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Balcon Al Mar Valencia