“Buena comida pero servicio...”
Opinión sobre Mar Cuatro

Mar Cuatro
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Mar Cuatro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 153 de 3.752 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Seu
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Compramos un vale de groupalia y fue imposible reservar para fin de semana, porque solo se podían reservar dos mesas altas con taburetes sin respaldo, cuando voy de tapas no me importa pero para cenar de restaurante sí. Por supuesto en la descripción de la oferta no había ninguna restricción indicada.

La comida estaba muy buena, me gustó mucho; aunque se veía desmerecida por la antipatía de las camareras, que además se llevaban los platos con el último bocado.

El sitio muy bonito.

Opinión escrita 25 agosto 2013

A mediados del mes de Julio llamé para reservar y poder ir a finales de ese mismo mes; tres llamadas me costó que me cogieran la reserva (en cuanto te preguntan, y dices que llevas un cupón, casualidades de la vida, no tienen sitio...), me dan fecha para finales del mes de Agosto!!! dicen que "no tienen nada antes..."... en fin.. reservo a un mes vista y me desentiendo... cuando se aproxima la fecha, llamo para confirmar el día que reservé ya que dudaba y me confirman el día y la hora... pues bien, llegamos allí y, sorpresa! mi reserva no estaba! nos dicen que en unos 5 minutos se levantará una mesa y nos sentarán... pasada media hora entramos a ver qué pasaba y el encargado (gerente?) nos empieza a contar una milonga con una actitud bastante poco conciliadora y en la que el ofendido era él... mientras esperábamos, vimos como entraba otro grupo de 4 y otro grupo de 7 y los sentaban... a los unos en una mesa, a los otros en un reservado que tienen abajo... (cuando nos acababa de decir en su milonga, que tenía a otro grupo de 4 y a otro de 7 esperando y que en cuanto se levantase una mesa, íbamos nosotros...)... Resumiendo, porque ya tenía el cupón pagado y porque me apetecía mucho cenar con mis amigos, pero de lo único que tenía ganas era de coger la puerta e irme...
Problemas desde el principio para reservar; problemas una vez llegamos con la reserva; problemas en la espera; actitud nada conciliadora del encargado; comida normal; en el cupón entraba una botella de vino por pareja, íbamos dos parejas=dos botellas de vino, la segunda nos la trajeron por insistencia nuestra y cuando ya habíamos terminado de cenar (sí, la pedimos por pedir)... y no tienen ni el detalle de invitarnos a los cafés por todo lo sucedido anteriormente...
No volveré y, desde luego, no lo recomendaré a nadie...

Opinión escrita 9 agosto 2013

Hemos ido a cenar con 2 niños de 8 y 6 años y nos ha encantado. Trato muy agradable, buen servicio, comida perfecta y una relación calidad precio estupenda. Lo recomiendo.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Hay terraza (alejar la mesa de la salida del aire acondicionado!), y dentro hay opción de un reservado grande en el sótano.
Excelentes tapas, tanto por su material como por la elaboración. Ya hemos ido tantas veces que lo hemos probado casi todo. Nunca nos ha decepcionado.
Carta de vino elemental.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Esperas algo mas, el cupon te acerca a un restaurante de cierto nivel, incluso de gourmet. El simple hecho de antes de entrar y ver TAPAS&BURGUER te decepciona. Bonito restaurante pero mal distribuido con mesas altas y taburetes que te hacen la velada larga e incomoda. El menu se compone en tres platos al centro que se definen muy escasos y no alejados de un sabor convencional y prefabricado, este ultimo hecho es facil de detectar por la languidez de la pasta que recubre una gamba fria, el foia sin temperatura acertada y una ensalada convencional aderezada de una salsa conocida. El servicio de vino es malo, botella abierta sin enseñarte del vino que se trata se limitan a lanzartelo a la copa sin más. el plato principal se acerca mas a un plato combinado si no fuera porque son cortes escasos de solomillo con salsas reventadas en el mercado. No entra el cafe y el postre es una simple tarta de chocolate. El servicio es justito y con poco trato. Lo que se dibuja una velada especial se convierte en una noche sin velas. No recomiendo el producto del cupon de groupalia y sera dificil que vuelva. parece que se trata de un restaurante que se acerca al guiri con burguers y tapas como hot dog y lo hace en forma boutique para clavar un buen ticket. No me gustó.