“Cena”
Opinión sobre Kaikaya

Kaikaya
Reserva con
Kaikaya no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 4.147 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 17 US$ - 57 US$
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Comida original y muy rica, buenas cantidades en los platos. El servicio muy bueno nos atendió muy bien Wendy. Repito próximamente que venga a Valencia.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Para empezar tengo que decir que los platos estaban buenos y la atención fue inmejorable. Eso sí, buenos...no espectaculares ni deliciosos. Por el precio (nos costó 42€ por persona sin vino), creo que hay otros sitios en Valencia que te ofrecen mejores platos y más abundantes.
A destacar las gambas rebozadas con panko, la croqueta brasileña y el usuzukuri. Sin más los uramakis, el tartar y los nigiri (diminutos).
Postres: el de choco blanco y piña colada se hizo muy pesado al final (mucho coco y mucha piña), el de dulce de leche muy empalagoso para mi gusto. El otro, que era un postre típico brasileño del que no recuerdo el nombre nos encantó.
Bueno para probarlo, pero yo no repetiría...

Pero insisto, el personal de 10, el sitio precioso y la comida buena pero demasiado cara.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un momento muy agradable en este restaurante. Lo recommendo porsupuesto y sobretodo gracias a Fabio por sus explicaciones de la comida. Fabio es una persona fenomenal!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en este restaurante y pedimos de carta si bien tenían dos menús uno de 18 y otro de 35 y ambos nos parecieron con mucha cantidad de platos. La. Tempura de verduras y piña nos gustó mucho. El tataki y y el steak tartare, muy rico. Y el postre de chocolate estupendo. 60 euros. Con 4 cervezas y dos copitas de cava...

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Una exquisita mezcla de cocina brasileña y japonesa con sushi exóticos,tacos de atún y salmón inolvidables y unas guías deliciosas. Tienen un menú degustación por 35 euros ( siete platos,postres y un cocktail) que para ser el primer día creo que vale la pena.