“Perfecto puente del 19 junio”
Opinión sobre Blayet

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valencia
Blayet
Ocupa el puesto n.º26 de 70 hostales y pensiones en Valencia
Alcalá de Henares, España
“Perfecto puente del 19 junio”
Opinión escrita el 23 junio 2014

En pleno corazón de L'Albufera Valenciana
Trato exquisito y muy familiar, como de sentirse en casa, habitaciones amplias y servicio muy correcto.
Entorno maravilloso muy tranquilo y el restaurante de quitarse el sombrero

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos 2 parejas, una en la planta baja y otra en la primera planta, ambas perfectas, am...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 20 junio 2013

Como escapadas de fin de semana durante el verano, este es el segundo año que nos alojamos aqui, y sólo puedo decir maravillas! El trato de las personas que lo regentan es estupendo. Un lugar muy limpio, acogedor, la zona del parking es preciosa. La comida del restaurante es buenísima, si pedís una paella, mejor encargarla por la mañana!
Este año, volveremos!!
Por cierto, la playa está al ladito, se puede ir caminando.
Saludos,
Patricia, Eva, Jimena y Javi.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
1 Gracias, PATRICIA LADYM... M
santander
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Estuve visitando unos amigos en el perellonet, y me reservaron en este hostal. Por fuera, la fachada que da a la carretera no ofrece buen aspecto, bastante oscuro y un poquitin cutre, pero cuadno entras en el parking cambia la cosa, tiene una terraza con un parking muy agradable, al menos para lo que yo estoy acostumbrada, ya que vivo en el norte, la recepcion amplia y el personal eficiente y simpatico. Nos dieron una habitacion en la primera planta con una terracita bastante mona, la habitacion limpia, grande y con un baño completo e impecablemente nuevo. El precio 50 euros sin desayuno me parece adecuado. NO tuve la oportunidad de probar el desayuno, pero si una deliciosa paella de carne qeu encargaron mis amigos y que me parecio riquisima

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 junio 2011

Hostal recomendable para conocer la zona de la albufera, jolas y cultura huertano-turística.
Tranquilo, limpio, de trato familiar y anexo a un buen bar-restaurante con buenos desayunos(doy fé) y destacado restaurante en paellas. Amabilidad y buena relación calidad- precio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Parador de El Saler

Información adicional sobre el Blayet

Establecimiento: Blayet
Dirección: Avda. De la Gaviotas, 17, 46012 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 70 hostales y pensiones en Valencia
Veintisiete habitaciones unas con vistas al mar y otras con terraza propia. Equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, calefacción y baño completo. Además con servicios de lavandería, restaurante, bar, wifi, parking y zona de juegos infantiles En el corazón del parque natural de la albufera, junto al mar mediterráneo, y cerca de la ciudad donde cada año se celebran las fallas. Junto al mediterraneo, donde el clima soleado y las temperaturas templadas nos acompañan gran parte del año. ... más   menos
Hostal Blayet Valencia
Blayet Hostal