“Muy contentos de haberlo escogido”
Opinión sobre Okay Lah! Valencia

Okay Lah! Valencia
Hacer pedido online
En el puesto nº 7 de 4.444 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 3 US$ - 20 US$
Opinión escrita 3 de mayo de 2019

Estuvimos hace unos días, veníamos de Girona y nos fiamos de las opiniones de Tripadvisor para escogerlo. El resultado: muy buena experiencia. Como los niños no sabían que escoger les dieron una pequeña muestra de lo que creieron que les podía gustar mas. Fue todo un acierto. Personal super amable, sitio limpio, comida excelente y relación calidad precio inmejorable. Lástima que nos pille tan lejos para volver. De lo contrario seria uno de nuestros restaurantes habituales. El sitio es pequeño con lo que recomiendo llamar para reservar.
Hasta pronto !!

Fecha de la visita: abril de 2019
KennethTjon, Gerente en Okay Lah! Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu reseña! Esperemos que algún día tengamos una OKAY LAH! en Girona :))

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato genial y comida deliciosa y única a buen precio.Muy céntrico y muy limpio todo. Personal especializado en lo que les preguntes.
Sin duda repetiré.

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias por tu comentario! Seguiremos trabajando para seguir en la misma línea! Te esperamos pronto ;-)

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un Poke bowl riquisimo. Un servicio excelente. Un precio inmejorable. Para repetir y recomendar, sin duda!!

Fecha de la visita: abril de 2019
KennethTjon, Gerente en Okay Lah! Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2019

Muchas gracias por tu opinión! Fue un placer poder atenderos y disfrutar de vuestra compañía!

Opinión escrita 18 de abril de 2019

Estoy muy contento con el descubrimiento de este restaurante. La primera vez que fui quedé muy satisfecho y la segunda lo ha reafirmado.

A pesar de lo que pueda aparentar por la estética del local, no es una franquicia ni un buffet libre. Es un restaurante donde se cocina bien, con atención, tiempo y cariño.

La atención es buena, en especial el trato recibido por parte del responsable (¿quizá propietario?) que nos explicará cómo se han cocinado los platos y nos hará recomendaciones sobre la carta.

Los platos están muy ricos. De todos los que he probado no he encontrado ninguno que no me haya gustado. Sólo hay dos postres a elegir, pero ambos están ricos. Recomiendo el postre de arroz salvaje por ser diferente a lo que estamos acostumbrados.

La calidad precio es muy buena. Repetiré, sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias por tu comentario! Trabajamos duro para conseguir que los platos asiáticos que cocinamos sean del agrado de la gente de Valencia. Creemos que enriquecemos la gastronomía valenciana con este formato en el que además de incorporar platos auténticos asiáticos también hemos importado el famoso Poke Bowl, plato típico de la cocina hawaiana con productos frescos.
Hasta la próxima vez!

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida asiática, excelente atención y precios muy razonables!no dejen de probar los postres.

Fecha de la visita: abril de 2019
KennethTjon, Gerente en Okay Lah! Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2019

Nos encanta leer tu comentario! Te esperamos pronto de nuevo para seguir probando otros platos ;)