“SE PUEDE VISITAR” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 101 hoteles en Valencia
Elda, España
“SE PUEDE VISITAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Pasamos una noche en este hotel, ubicado en el Pueblo de Benetusser, muy cerca de Valencia, por lo que es una buena opción para visitarla, las camas son pasables, la habitación es bastante amplia, y el aseo justito, lo único malo a destacar, es que el ruido del agua de las duchas de las plantas superiores, te hace creer que estas en las cataratas del Niágara, ya que a partir de las 7.30 h. suenan como tal., otra cosa buena es que tiene parking gratuito, el cual es muy particular, ya que te bajan el coche en un ascensor. Calidad-precio, se puede visitar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

el hotel decía que estaba en el propio valencia, cosa que no es cierta.

el desayuno continental muy pobre, o una tostada o un bollo industrial, el zumo de tetrabrik malo.

el ruido de la ventana,a causa de un aire acondionado o parecido, horrendo y muy molesto.

el viernes llege a las dos y para aparcar el coche en el garaje tuve que llamar un rato, igual que cuando sali a las 6:30h.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
El Hotel está ubicado a 3 km de Valencia en nuestra web en ningún momento informamos que está en Valencia. El desayuno ofrecido por el Hotel es el continental ó buffet , todos los días se ofrece a nuestros clientes bollería recien hecha no industrial .Hay personal las 24 horas a su disposición para cualquier problema e incluso para guardar ó sacar el coche del parking Gratuito.
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Teníamos buenas impresiones sobre este Hotel según su publicidad. No obstante, la atención recibida fue de lo más pésima.

La habitación era un mas que pequeña, un estilo muy antiguo, paredes de papel que se escuchaba todos los movimientos de las habitaciones alrededor, La comida era horrorosa en el hotel (suerte que en el pueblo se come muy muy bien), el desayuno era generalmente boyeria artificial, sin variedad. El hotel no esta en la ciudad de Valencia, como anteriormente presumía este hotel en su publicidad.

Para colmo, cuando nos marchamos y finalizada nuestra instancia, la "señorita" de la recepción, a muy malas maneras y elevándonos la voz, nos comunicó que el hotel se reservaba el derecho de cambiar cualquier oferta que hayamos podido utilizar y que debíamos de abonar la diferencia, sin ni siquiera darnos factura al respecto ni habernos avisado durante toda nuestra instancia.
Muy gustosamente pagamos la diferencia y nos fuimos para no volver nunca más.

Sinceramente, hay muchísimos hoteles de 3 estrellas en Valencia mucho mejor que este.

Consejo sobre las habitaciones: Llevad tapones para los oídos.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Buenas tardes,

Lamentamos su opinión , y si nos permite le podemos indicar que ciertas valoraciones no corresponden con nuestro establecimiento. EL Hotel ofrece a sus clientes desayuno Continental ó Buffet , si Vd vino con alguna oferta el desayuno incluido es el contiental , en ningún momento el Hotel varía la publicidad realizada por empresas de venta online , si Vd accedió al desayuno Buffet la persona de recepción le indicaría en el momento de la salida la diferencia a abonar , dicha información figura en carteles informativos en recepción, cafetería e incluso en su bono de reserva, en ningún momento ningún empleado del hotel ha alzado la voz a ninguno de nuestros clientes en tantos años de experiencia en hostelería, esta información no es cierta.
Si Vd no estaba a gusto en la habitación que le asignaron podraí haber solicitado el cambio de la misma, pero le indico que nuestro Hotel no tiene papel en las paredes de nuestras habitaciones, y por último indicarle que hay un plano de ubicación donde se ve la situación del Hotel , tanto en nuestra web como en ventas online se informa que el Hotel está en Benetusser a 3 km del centro de Valencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es la 2ª vez que íbamos al Hotel, nos gusta porque está cerca de casa de unos amigos y nos conocemos la zona. Pienso que para visitar Valencia sin coche es incómodo, aunque tiene buena comunicación de bus, en mi opinión es incómodo.
La primera vez que fuimos, pedimos Buffet para desayunar porque tenía una pinta excelente, Jamón Serrano, Zumo Natural de Naranja y por 3 €. En ésta ocasión, aunque sabíamos que eran 5 €, íbamos a desayunar con Buffet, hasta que nos dimos cuenta que los melocotones estaban malos, no había Jamón y el Zumo ya no era Natural, eso no nos gustó, pero nos quedamos con el desayuno continental, que está bastante bien.
Por el resto, es perfecto, Super Limpio, tranquilo y muy amable el personal, las habitaciones también están muy bien. También mencionar el pequeño caos q hubo con la barra del bar al tener que atender la barra porque había un Madrid-Barsa, pero igualmente volveremos porque nos resulta confortable.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en dos distintas y las dos bien.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Buenas tardes,

Gracias por su opinión es muy importante para nosotros. Intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes .
Esperamos verles de nuevo en nuestro Hotel.

Saludos
La dirección
Las Rozas, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Muy bien comunicado, con estacion de cercanías muy proxima y autobuses que te llevan al centro de Valencia.
Habitaciones limpias y confortables y personal amable y simpatico.
Ubicado en Benetusser pueblo cercano a Valencia y muy tranquilo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Buenas tardes,

Gracias por su opinión , ha sido un placer contar con Vdes como huéspedes de nuestro Hotel y esperamos verles de nuevo.

Saludos
La dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Ibis Valencia Alfafar

Información adicional sobre el Hotel Benetusser

Establecimiento: Hotel Benetusser
Dirección: Avenida Paiporta 54 Bajo, 46910 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 101 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benetusser 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Rumbo, Agoda, Priceline, Hoteles.com y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benetusser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.