“hotel perfecto para conocer la ciudad de Valencia y sus gentes que son escepcionales”
Opinión sobre Hotel Benetusser

Hotel Benetusser
Ocupa el puesto n.º63 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 11 diciembre 2013

gran hotel y gran ciudad. El trato ha sido fantástico y la habitación siempre estaba impeable. Además es muy confortable, lo aconsejo para cualquier tipo de ocio. Las camas es lo mejor de la habitacion son muy cómodas ademas el desayuno está incluido, un desayuno continental bastante variado. Gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotelbenetusser, Director de Recepción en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Muchas gracias por su opinión es muy importante y satisfactoria para nuestro establecimiento.
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en escribir una opinion.

Esperamos su visita en otra ocasión y aprocechamos para desearle

Feliz Navidad!!!

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un solo dia pero nos gusto bastante. Fuimos con una oferta y nos trataron muy bien. Nos dieron una cama de matrimonio pq ibamos con una niña pequeña. El desayuno era el continental. Pero entraban muchas cosas. Lo unico si es cierto que se oia el ruido de las cisternas. Pero no eran molestas. Volveremos algun dia.

• Se alojó en diciembre de 2013
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado cliente

Gracias por su opinión , nos alegra que su estancia haya sido placentera y esperamos volverla a ver de nuevo.
Saludos
La dirección

Opinión escrita 20 noviembre 2013

He estado alojado en el hotel benetusser por motivo de trabajo mi experiencia positiva , buena ubicación , personal amable muy servicial , habitaciones amplias y limpias. El restaurante buena comida y el desayuno también
Lo recomiendo es como estar en tu casa

• Se alojó en noviembre de 2013
hotelbenetusser, Director de Recepción en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por su valoración es muy importante para nosotros y esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento de nuevo.
Intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, y que Vdes están lo más confortable posible.

Saludos

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Pasamos una noche en este hotel, ubicado en el Pueblo de Benetusser, muy cerca de Valencia, por lo que es una buena opción para visitarla, las camas son pasables, la habitación es bastante amplia, y el aseo justito, lo único malo a destacar, es que el ruido del agua de las duchas de las plantas superiores, te hace creer que estas en las cataratas del Niágara, ya que a partir de las 7.30 h. suenan como tal., otra cosa buena es que tiene parking gratuito, el cual es muy particular, ya que te bajan el coche en un ascensor. Calidad-precio, se puede visitar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

el hotel decía que estaba en el propio valencia, cosa que no es cierta.

el desayuno continental muy pobre, o una tostada o un bollo industrial, el zumo de tetrabrik malo.

el ruido de la ventana,a causa de un aire acondionado o parecido, horrendo y muy molesto.

el viernes llege a las dos y para aparcar el coche en el garaje tuve que llamar un rato, igual que cuando sali a las 6:30h.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

El Hotel está ubicado a 3 km de Valencia en nuestra web en ningún momento informamos que está en Valencia. El desayuno ofrecido por el Hotel es el continental ó buffet , todos los días se ofrece a nuestros clientes bollería recien hecha no industrial .Hay personal las 24 horas a su disposición para cualquier problema e incluso para guardar ó sacar el coche del parking Gratuito.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 1,9 km

¿Has estado en Hotel Benetusser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benetusser

Dirección: Avenida Paiporta 54 Bajo, 46910 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 56 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benetusser 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benetusser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.