“Ideal para visitar Valencia y no pasar demasiado tiempo en él”
Opinión sobre Hotel Benetusser

Hotel Benetusser
Ocupa el puesto n.º62 de 98 hoteles en Valencia
“Ideal para visitar Valencia y no pasar demasiado tiempo en él”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Al llegar al hotel Benetusser todo bien, hasta entrar en la habitación donde nos llevemos la primera decepción: moqueta en el suelo ¿Cómo puede un hotel tener moqueta en el suelo a estas alturas? Aunque en algún momento al pasar por los pasillos comprobamos que otras habitaciones tenían parquet, mucho más higiénico y limpio. Por lo demás, el baño era amplio y bastante correcto, una mampara de cristal le subiría bastante la nota. El aire acondicionado funcionaba bien y las vistas de la ventana daban a una especie de tragaluz con las bombas de los aires acondicionados y las ventanas de las otras habitaciones a la vista. Las camas para descansar de las caminatas por Valencia, son cómodas, la pega es que fuesen dos individuales en lugar de una grande.
En cuanto al desayuno continental estaba bien, un par de pastas o tostadas con un zumo y un café con leche por persona.
La situación está bien si vas en coche o moto hasta Valencia
El hecho de ir con un vale no es motivo para discriminar a un cliente, pero creo que de haber ido sin él podríamos haber gozado de una mejor habitación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 junio 2014

El peor hotel con diferencia en mi extensa experiencia. Servicio muy malo. desayuno pésimo, trato horrible y sobretodo la ubicación. Está en uno de los peores barrios de Valencia y a diferencia de lo que publican, muy alejado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos alojados dos noches, la habitación limpia, el trato correcto, el garaje funciona con elevador y es un poco pesado tener que avisar a recepción para que te abran, la gente de recepción muy amable, bien conectado a la ciudad por tren, es una parada al centro, lo único que podría llegar a ser malo es el barrio en el que esta situado, que aunque es tranquilo, de noche esta un poco desangelado, el desayuno es normal.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid las habitaciones dobles, puesto que las que tienen cama de matrimonio son mas pequeñas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Terminanos de llegar de dicho hotel , para tres noches se me a sido correcto , la habitación que nos dieron muy pequeña , no se si seran todas iguales , ademas las vistas al patio , con lo cual muy oscura , pero al ir con un cupon de Subastas de Ocio nos salio baratisimo , y no esta mal , el desayuno continental por 5€ muy bien , no creo que la gente desayune mas de eso , trato bien , aparcar sin problemas eso que es Semana Santa y pasaban las procesiones por allí , el colchón muy bien , para pocos dias lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den las que dan al patio , son muy oscuras y solo ves el aparato del aire
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Casas Ibáñez, España
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Era previo a navidades y tenia que asistir con mi socio a un evento de inauguración nos reservaron el hotel lo peor fue el aparcamiento fue complicado pero por lo demas trato, limpieza , confort , servicio , precio etc mas que correcto.Lo recomiendo para negocios y poco mas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Ibis Valencia Alfafar

Información adicional sobre el Hotel Benetusser

Establecimiento: Hotel Benetusser
Dirección: Avenida Paiporta 54 Bajo, 46910 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benetusser 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benetusser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.