“Confortable”

Madrid
“Confortable”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

OFERTA

Cuatro noches en un hotel de tres estrellas situado en Benetússer (Valencia) con una oferta de letsbonus.

HOTEL

Habitación
Cuando llegamos en primer lugar nos dieron una habitación pequeña y con moqueta, pero nosotros tal como la vimos fuimos y hablamos con el recepcionista, le pedimos otra habitación sin moqueta y sin problemas nos la cambió de forma inmediata. El único problema fue que no había habitaciones de parquet con cama de matrimonio o eso nos dijeron y tuvimos dos camas, pero el recepcionista nos dijo que nos unirían los colchones y nos harían la cama con sábanas de matrimonio.

Restaurante
En nuestra oferta incluía los cuatro días con desayuno continental (café o colacao, zumo de naranja y a elegir entre 2 tostadas o 2 piezas de bollería) todo era muy ordenado y siempre había comida. Con ese desayuno no hacia falta tener buffet, nosotros nos quedábamos muy bien.

Tenían servicio de almuerzo y cena. Nosotros las cuatro noches cenamos allí por 15€ dos personas. Consistía en un menú con primero y segundo plato, bebida y postre. Nos dejaron compartir el menú (porque era mucha comida y de noche no comemos tanto) además podíamos combinarlo como quisiéramos. Recomiendo preguntar por lo fresco del día, había pescado fresco, el bonito y el atún estaban buenísimos, el gazpacho también.

PERSONAL

El personal era muy amable, simpático y atentos.

PLAYA

Se encuentra a 10 minutos en coche al lado de una reserva natural. La mejor de todas las playas que estaban en la misma zona fue la Platja de El Soler, aunque tenía algo de piedras al principio no eran tantas como las demás. Lo mejor es que apenas había gente. Se estaba genial.

RESUMEN

Me gustó la playa y el hotel también, muy acogedor y agradable. Volvería.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Jaén, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fui con mi pareja y elegimos este hotel para pasar un fin de semana de playa y turismo por Valencia. La ubicación es muy buena si te vas a mover en tu coche porque la playa de Pinedo (muy buena y sin masificar) está a 5 min en coche, y Valencia capital a unos 10 min en coche también. El pueblo de Benetusser es bastante grande y tiene bastantes supermercados, no encontramos muchos bares cerca del hotel pero había un restaurante riojano estupendo en la misma calle del hotel (pedid codillo que estaba riquísimo). En cuanto para aparcar, el hotel tiene parking privado pero es con ascensor de coches y nosotros optamos por dejarlo en la misma calle que había bastante espacio. La habitación que nos dieron era buena, reformada, con tarima flotante y decoración moderna, pequeñita pero muy cómoda, con cama de matrimonio, y con ventana que daba a la calle principal; el baño estaba bien, con una ducha grande. Todo muy limpio. La parte de abajo del hotel también estaba reformada, tienen 2 ascensores y salas de tele y un bar donde tomamos el desayuno continental que estaba incluido y que consistía en 2 piezas de bollería (muy ricas jeje) o 2 tostadas, café y zumo de naranja. En definitiva, un hotel ideal para recorrerte Valencia y alrededores, yo lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones pequeñas oscuras, sucias y con moqueta. de los 80 es poco. Poca ventilación, el baño con una cortina roñosa que se salia toda el agua. Mucho ruido. El desayuno bufet un engaño. No se merece un tres estrellas. Tendrian que catalogarlo con DOS.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimjado cliente,
Lamentamos su mala opinión sobre nuestro establecimiento, intentamos satisfacer a nuestros clientes , por lo que si la habitación que se le asignó no fué de su agrado tiene personal del Hotel las 24 horas para solicitar el cambio de la misma. SI lo hubiera comentado al personal le hubieran ayudado a tener una estancia agradable.
En cuanto al desayuno Buffet hay un camarero a su disposición y si hubiera querido algo más de desayuno se lo habrían proporcionado en el momento.

Saludos
La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Opinión escrita el 3 julio 2014

Al llegar al hotel Benetusser todo bien, hasta entrar en la habitación donde nos llevemos la primera decepción: moqueta en el suelo ¿Cómo puede un hotel tener moqueta en el suelo a estas alturas? Aunque en algún momento al pasar por los pasillos comprobamos que otras habitaciones tenían parquet, mucho más higiénico y limpio. Por lo demás, el baño era amplio y bastante correcto, una mampara de cristal le subiría bastante la nota. El aire acondicionado funcionaba bien y las vistas de la ventana daban a una especie de tragaluz con las bombas de los aires acondicionados y las ventanas de las otras habitaciones a la vista. Las camas para descansar de las caminatas por Valencia, son cómodas, la pega es que fuesen dos individuales en lugar de una grande.
En cuanto al desayuno continental estaba bien, un par de pastas o tostadas con un zumo y un café con leche por persona.
La situación está bien si vas en coche o moto hasta Valencia
El hecho de ir con un vale no es motivo para discriminar a un cliente, pero creo que de haber ido sin él podríamos haber gozado de una mejor habitación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 junio 2014

El peor hotel con diferencia en mi extensa experiencia. Servicio muy malo. desayuno pésimo, trato horrible y sobretodo la ubicación. Está en uno de los peores barrios de Valencia y a diferencia de lo que publican, muy alejado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Ibis Valencia Alfafar

Información adicional sobre el Hotel Benetusser

Establecimiento: Hotel Benetusser
Dirección: Avenida Paiporta 54 Bajo, 46910 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benetusser 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benetusser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.