B&B Hi Valencia Cánovas
291 US$
270 US$
Official website
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
105 US$
85 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
94 US$
88 US$
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
101 US$
67 US$
Expo Valencia
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Official Site
93 US$
HotelsClick
405 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2011

El B&B está en un edificio antiguo, aunque todo renovado, en el centro de la ciudad. La habitación era cómoda tranquila y con acceso a Wifi. El baño era de uso privado fuera de la habitación. Subrayo la limpieza del lugar. A mejorar : perchas en el armario escasas y disponibilidad de una plancha.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
MaredeDeuJardines, Propietario en B&B Hi Valencia Cánovas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2012

Me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.
Agradezco sus comentarios, que siempre suponen para nosotros un estímulo para mejorar en nuestro trabajo y lograr la satisfacción de nuestros clientes. Agregaremos más perchas y el tema de la plancha lo tendremos en cuenta.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

Nos alojamos en varias habitaciones, individuales, dobles y una triple. Muy cálidas y decoradas con encanto. Todo muy cuidado y limpio. Destaco el precio, la tranquilidad y la cercanía con todo lo que se puede encontrar en el centro de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
MaredeDeuJardines, Propietario en B&B Hi Valencia Cánovas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2011

Estimado cliente:
Me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado. Agradezco sus comentarios.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

El B&B ha sido una nueva y muy agradable opción para nosotros. La habitación muy tranquila, acogedora y con calefacción. Si lo pides, la limpieza es a diario. La cama muy cómoda. Pudimos dejar las maletas el último día sin coste alguno y recorrimos cómodamente la increible ciudad de las ciencias.
Con este tipo de alojamiento y con el AVE, es posible ir más a menudo de Madrid a Valencia. Alfonso

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
MaredeDeuJardines, Propietario en B&B Hi Valencia Cánovas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2011

Me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.
Agradezco sus comentarios, que siempre suponen para nosotros un estímulo para mejorar en nuestro trabajo y lograr la satisfacción de nuestros clientes. Estamos de acuerdo el AVE es una buena opción para viajar de Madrid a Valencia. Lo esperamos nuevamente !

Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

Me ha encantado el lugar. Muy centrico y sobretodo muy limpio. El personal muy agradable. Estuve en noviembre con mis amigos y fue todo genial. 100% recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
MaredeDeuJardines, Propietario en B&B Hi Valencia Cánovas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2011

Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Estuvimos un fin de semana mi marido y yo , y la habitacion estaba muy bien con calefaccion, limpia y con vistas a la calle. Lo unico es que al estar en el centro es un poco complicado aparcar pero hay parking a 100m. cuesta unos 12 euros al dia. El desayuno sencillo pero en un lugar increible, El Mercado de Colon, muy cerca del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.
Agradezco sus comentarios, que siempre suponen para nosotros un estímulo para mejorar en nuestro trabajo.