“Aceptable para pocos dias”
Opinión sobre Hotel Eliana Park

Hotel Eliana Park
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hostales y pensiones en Valencia
Toledo, España
“Aceptable para pocos dias”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Está situado cerca de valencia (unos 20 minutos), y las indicaciones que te llevan al hotel son perfectas. No se trata de un hotel para hacer turismo en Valencia ya que tienes que coger el coche si o si, pero para unos dias está genial. El aparcamiento fuera del hotel, lo hay sin problema.

Las habitaciones son muy amplias, al igual que el baño que es enorme! No tiene minibar, pero a mí en este viaje no me ha causado problema, ya que iba a las fallas. Dispone de una televisión pequeña de pantalla plana y se ve genial. La iluminación es muy buena y la calefacción regular, porque tardó bastante en caldearse la habitación.
La cama no es muy cómoda que digamos pero estábamos tan cansados que caímos rendidos, eso sí la almohada era muy bajita, y tuvimos que doblarla por la mitad para elevar algo mas la cabeza.
Había leído que el desayuno era bastante pobre, pero por el precio que encontré para las fechas de las fallas (30€/noche hab doble) no me importó mucho, eso sí, tengo que confirmar lo que leí, no me gustó nada, es horrible!!
Hay zumo (melocotón y naranja), leche (sabe mas a agua que a leche), capsulas de café (no puedo opinar porque no lo probé), cereales: arroz inflado y cornflakes (correosos y malísimos), de fiambre: jamón York, chorizo y salchichón, tostadas, mermelada y mantequilla, en cuanto a bollería: unas ensaimadas durísimas y malas y unos croissant industriales con sabor asqueroso.
El desayuno fue pésimo, pero bueno….por el precio que pagamos tampoco podemos pedir mucho, eso sí, habría preferido que tuvieran menos cosas y de mejor calidad. (Fruta, lacteos…)

En la mesa de al lado había una familia con niños y se les escucho decir a los niños que el desayuno estaba asqueroso, y ya sabéis, los niños no mienten!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Calahorra, España
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Nosotras estuvimos el fin de semana de fallas y nos fiamos de lo que ponia en internet sobre los transportes publicos y no eran del todo cierto. La parada mas cercana es la de bus pero hay muy poca combinacion de horarios creo k son 4 viajes al día y eso que eran fallas y por la noche nada. La parada de metro mas cercana esta a 3 km y necesitas un taxi para llegar a esta ella o para llegar al hotel. Nosotras preguntamos en el bar que hay justo donde la estacion y nos dio el telefono de un taxista "Paco" muy majo, nos cobro 7€ dia normar y 8€ dia festivo. El metro en fallas el ultimo viaje es las 2:30 de la madrugada. Si te quedas mas por valencia tendreis que coger un taxi que te cobra unos 25€ de valencia al hotel.
Por lo demas limpieza en general bien, en una de las tres habitaciones que cogimos habia una cucaracha en la bañera pero la limpieza era muy buena y las instalaciones muy nuevas.
Yo si algun dia vuelvo contratare este hotel pero si llevo coche propio, porque lo que te gastas en taxis y demas puedes coger un hotel algo mas caro en valencia capital.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 junio 2011

Estuvimos un fin de semana en este hotel y la verdad, tuvimos suficiente.
Se encuentra muy lejos de Valencia ciudad, que estábamos visitando, y resulta bastante incómodo si te pasas el día por la ciudad y quieres darte una ducha y luego salir por la noche, estando tan lejos y tan difícil de llegar...
Ni siquiera tiene cerca la playa... se situa en una especie de pueblecito donde a penas hay vida de noche, ni si quiera restaurantes para cenar... de hecho ni si quiera el personal del hotel conoce los restaurantes de la zona, tuvimos que ir a la aventura.
Las instalaciones son aceptables, aunque le sobran estrellas.
El parking es compartido con el restaurante, pero para poder meter el coche de noche hay que estar llamando a un telefonillo y si hay suerte, te abren...
A la piscina no fuimos por lo que decía, estando tan lejos de Valencia es difícil sacar tiempo para visitar la ciudad y luego llegar a una hora razonable al hotel, no habiendo sitios para cenar cerca.
La wifi funciona sólo en recepción, por lo que prácticamente te da igual que la haya, salvo que te apetezca bajarte a recepción cuando quieras ver algo en internet.
Eso sí, los muebles e instalaciones se ven nuevas...
Sin embargo, en nuestro caso nos pusieron en una habitación en la que habían limpiado por encima, había restos de comida por el suelo, en la ducha sobrecitos de jabón usados... y el aire acondicionado no funcionaba... con el calor que hacía! aunque por suerte nos cambiaron en el acto de habitación. Sin embargo, en las dos había desconchones en la pintura y valdosas rotas, con los peligros que eso supone, sobre todo si vas con niños.
A primera hora el follón por el pasillo es considerable, con el carro de la limpieza y la gente corriendo por los pasillos se oía al cliente de la habitación de al lado cantando con música de fondo.
El desayuno normalucho... es en una sala sótano... ponen un queso tan grasiento que se te escurre de las manos; y el primer día la leche fría estaba cortada; el segundo, era el zumo el que estaba cortado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

ciudad real
Opinión escrita el 27 agosto 2010

Hace un par de horas que acabo de llegar de mi estancia de 3 noches en este hotel. Y como a mi me parece interesante lo que opina la gente de otros hoteles, pienso que tal vez la mia pueda servir de ayuda. El parking es gratuito, lo comparten con el restaurante de al lado. No está mal, pero necesita un limpión...te encuentras mesas y sillas, basura...etc. Es un sitio tranquilo, vamos lo que tienes en una urbanización. Algo bueno es que casi pegado hay un mercadona. La piscina está genial aunque sea pequeña, viene genial después de tanta calor húmeda de la playa. El desayuno es bastante completo para el precio que tiene 4'50€. Hay fiambres: york, salchichón, chorizo y queso. Cereales, tostadas de mantequilla, tomate. La bollería aunque es industrial está buena, lo contrario que los zumos...su sabor es artificial. Las habitaciones son amplias, y del baño quitaría la cortina de plástico que da un olor un poco desagradable y cambiaría la grifería. Por lo demás normal, recepción, bar, ....etc.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Almería, España
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Habitualmente no escribo comentarios sobre mis estancias en los hoteles, pero en esta ocasión me voy a molestar en hacerlo.
Mi familia y yo hemos estado 3 días en dicho hotel, el cual ha dejado mucho que desear. Lo más destacado ha sido el buffet libre del desayuno: los platos estaban sucios, el tomate agrio, el zumo picaba y del café mejor ni hablar. Sin embargo lo que me produjo la mayor indignación que me llevó a poner una reclamación al hotel, fue lo siguiente: el último día bajo a los niños a la piscina y cuál es mis sorpresa cuando veo que en una piscina bastante pequeña hay no menos de 15 personas saltando a la misma con la ropa puesta, otros tomando café dentro de la piscina, otros bañándose con gafas de sol...Estas personas, extranjeros del este de Europa no tenían los menores escrúpulos y tampoco dudaron ni un momento para increpar a uno de mis hijos. Ni había socorrista en la piscina, ni ningún responsable del hotel.
Decidimos irnos. En la recepción pedimos la hoja de reclamaciones y la señora de la recepción no sólo no se disculpa sino que me dice que ella no puede controlar los comportamientos de las personas alojadas en el hotel. Más indignación. Lo que me dice es que ella sólo puede llamar la atención a las personas que se comportan de forma inadecuada en su presencia y me dice sin ningún pudor: "Por ejemplo, podría llamar la atención a su hijo que está sentado en el sofá con los pies encima de él".
Espero que este mensaje sirva para que aquellos que tengan pensado ir a este hotel sepan a qué están expuestos.
Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Hotel Muralleta

Información adicional sobre el Hotel Eliana Park

Establecimiento: Hotel Eliana Park
Dirección: Calle Maria Zambrano 2 E, 46183 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hostales y pensiones en Valencia
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eliana Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eliana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eliana Park Valencia
Eliana Park Valencia