“Algunos aspectos muy deficitarios”
Opinión sobre Hotel Eliana Park

Hotel Eliana Park
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hostales y pensiones en Valencia
Barcelona, Catalonia, Spain
“Algunos aspectos muy deficitarios”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Por lo que he leido, la persona que ha opinado ates de mi estuvo pocos días antes que yo y si cuando él estuvo la papelera de la piscina estaba a reventar, seguió así también durante los 4 días de mi estancia, además de que el grifo de la ducho de la piscina estaba roto y salía agua continuamente con el derroche que eso implica. Las tumbonas, es verdad que había muchas rotas, pero 3 o 4 que se salvaban y como siempre estuvimos solos en la piscina no hubo problema de encontrar sitio. La habitación es amplia y estaba limpia, aunque solo nos dieron 2 sobrecitos de champú y 2 pastillitas de jabon para las 2 personas que eramos durante los 4 días, con lo que tuvimos que hacer racionamiento...Se entiende que si estás en un hotel con piscina te duches cada día y al tercer día, cuando salíamos de la piscina mi marido se acercó a recepción para pedir más jabón ya que nos teníamos que duchar y la recepcionista le dijo que no tenía acceso al jabón y que nos teníamos que esperar al día siguiente, así que no quedó más remedio que ir al mercadona del al lado para comprar un bote de champú, qué triste me parece...Por otro lado, el desayuno....lo único que se salvaba era el pan de molde. Embutido no pudimos comer ningún día porque tanto las lonchas de chorizo como las de jamón york estaban tan resecas que se curvaban hacia arriba, que no le dijimos nada por no liarla, pero eso no se lo daba yo ni al perro, y la leche fría estaba en una jarra sin tapar y había alguna que otra mosquitilla flotando en ella...Tuvimos la sensación de estar en un hotel fantasma y a medio gas, ya que no había ni cristo, eso sí, estuvimos muy tranquilos y nuestra niña de 2 años disfrutó mucho en la piscina. Y otra cosa...anunciaban que "te refrescaras con uno de sus maravillosos cocktels en la piscina" y resulta que el bar de la piscina estaba tapiado, no sé cuánto tiempo llevaría cerrado, y el "kiddy park" del cual también hacían propaganda en la entrada también brillaba por su ausencia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 18 agosto 2013

No tiene mini bar, la papelera d la piscina estaba a reventar con basura x fuera del cubo y estuvimos 3 dias y asi estaba cuando llegamos y asi seguía cuando nos fuimos. Las tumbonas de la piscina rotas, quebradas, no había ni una sola en condiciones, falta higiene y mantenimiento en gral. La recepción correcta, pero si falta higiene en un hotel... apaga y vamonos!

• Se alojó en agosto de 2013
Valladolid, España
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel muy tranquilo situado a las afueras de Valencia. Nos alojamos para una estancia larga de 14 días y la verdad que todo fue amabilidad y buen hacer.
La piscina estaba ya cerrada, pero tras hablar con recepción, no tuvieron ningún inconveniente en colocar unas tumbonas para poder estar en sus inmediaciones relajados.
Al lado dispone de un Mercadona, perfecto para salir del paso si sólo se elije alojamiento.
La relación calidad precio impresionante.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hemos estado alojados un grupo familiar muy numeroso este puente de mayo. Hemos salido todos espantados. Frío terrible en las habitaciones. Me dijeron que tenían roto el sistema de calefacción y nos dieron un par de mantas pero imposible dormir de la tiritona. El desayuno parecía una mala broma: incalificable. Cada vez nos hacían entrar por una puerta y había que dar una gran vuelta a pie porque según les parecía abrían un acceso u otro. El personal antipático y desagradable. Vamos, que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Ah, y me cobraron cincuenta euros por noche que en relación a los servicios y atención recibidos me parece carísimo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos en este hotel el pasado verano, 3 días y la experiencia fue nefasta; empezaré diciendo lo único bueno, el personal de recepción amable. Todo lo demás deficiente; la ubicación fatal, alejada de Valencia, llena de rotondas, confunsas, .....; la piscina diminuta, sucia, junto a una gasolinera ....; las habitaciones grandes pero mal distribuidas; el desayuno VERGONZOSO !!!!!!!!
Es una pena porque es bastante nuevo pero está muy mal conservado, se nos cayó la barra de la ducha (porque no hay mamparas) y tardaron día y medio en colocarla con un esparadrapo después de decirlo mas de seis veces en recepción.
Una pena, está mas bien pensado para tipo convenciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Hotel Muralleta

Información adicional sobre el Hotel Eliana Park

Establecimiento: Hotel Eliana Park
Dirección: Calle Maria Zambrano 2 E, 46183 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hostales y pensiones en Valencia
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eliana Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eliana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eliana Park Valencia
Eliana Park Valencia